Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Tous Catálogo

Mientras que en tous.com puedes conocer el amplio catálogo de joyas y alta bisutería 100% original Tous, en onplata.com puedes encontrar desde 4,95 euros réplicas con ositos de plata mucho más baratas. Si solo conoces la marca por el oso, quítate los prejuicios y hecha un vistazo a sus sitio oficial. Te sorprenderá ver que tienen muchos diseños de autor sencillos y elegantes, tanto en anillos y pulseras como en collares. En ellos se incorporan con frecuencia diamantes y perlas, y en ocasiones gemas de gran tamaño. Actualmente la empresa española cuenta con casi 400 tiendas distribuidas entre más de 40 países, y tiene un notable éxito internacional debido a su gran dinamismo. Cada año decenas de colecciones distintas salen de sus talleres uniendo el oro y otros materiales nobles con ideas vanguardistas.

Tous y su osito levantan pasiones a favor y en contra. Muchas fans están encantadas con su emblema y lo lucen con afán sus alhajas, mientras que otras mujeres optan por conseguir bisutería que imitando la marca luce también ositos y otras formas características como las mariposas, los tulipanes o los incluso los nuevos motivos de la serie “Tous in Heaven“. Sin embargo también se alzan muchas voces en contra de los ositos, algunas diciendo que nunca les gustó ese toque infantil, y otras posiblemente molestas por ver que una marca que realmente les agrada ha dejado de ser un producto exclusivo. Hoy muchas mujeres con buen gusto pueden permitirse el lujo de lucir una cadena de oro Tous, o una pulsera de perlas con su característico broche en forma de oso.

Hay algunas tiendas de alta bisutería online que venden diseños similares a los de Tous y otros más clásicos. No son difíciles de hallar, pero evidentemente nunca se anuncian empleando el nombre de la marca, ni las palabras replicas o imitación. En onplata.com puedes encontrar una gran variedad de piezas de bisutería, entre ellas una pulsera de acero con cinco ositos al más puro estilo Tous. Y no es la única pieza, también hay pendientes de plata, colgantes y anillos, entre los que destacan los anillos de plata 925 ovalados de 22Mm con las característica silueta del peluche. También encontrarás en bisuteria.biz las pulseras, cintas y collares con figuras de niños u osos desde 6,99 euros. Aun más económicos son los anillos, desde 4,95 euros hay algunos que se asemejan mucho a los diseños de la marca. No te pierdas los collares, dos de ellos tienen un diseño muy original y puedes conseguirlos por precios que rondan los 10 euros, mucho más barato que si se tratara de la joya 100% original.

En alamoda.com.es encontrarás diseños italianos semejantes pero sin ositos. Todos ellos realizados en materiales de alta calidad, como es la plata maciza esterlig 925, con un acabado de rodio para evitar que se ennegrezca el pendiente, cadena o colgante. El chapado en oro es de 18 kilates y se realiza sobre una imprimación electrolítica de cobre. La misma página presenta una útil tabla de equivalencia entre las tallas de los anillos según tres sistemas, el de Francia y Alemania, el de España y el de Estados Unidos. Como último recurso puedes encontrar algunas personas que venden bisutería Tous o réplicas. No disponen de ninguna página propia, sino que dejan mensajes en foros, tablones de anuncios y otros sitios públicos. En ocasiones realizan sus ventas a través de eBay; otras veces promocionan sus productos, y te proporcionan un teléfono o una dirección a la cual podrás acudir a comprar la bisutería.

Tous sin perder la elegancia ha conseguido un estilo propio muy amplio, donde caben también materiales como el cristal de murano, brazaletes con un sencillo estilo oriental, con collares barrocos de plata y diamantes. Una gran variedad de formas diferencia esta marca de lujo de la joyería tradicional, y cada nueva temporada alguna de sus colecciones sorprende por romper con todo lo anterior. La colección de colgantes “Bird Wood” es un ejemplo de dicha renovación. En ella se conjuga la madera noble de haya con oro amarillo de líneas puras para conseguir joyas de autor, que se distinguen a simple vista de las replicas de bisutería que usan el famoso osito de Tous.