Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulsera estilo Pandora

Ahora puedes comprar elegantes abalorios por menos de 2 euros con cristal Swarosvi y pulseras estilo Pandora. La marca Amora que es comercializada online por labisuteria.biz es una de las más similares a Chamila o Pandora, sus cuentas son de tanta calidad como los originales pero se comercializan a un precio irrisorio que puede ser 10 veces inferior. Sin embargo hay colecciones como la Disney, o las de piezas de oro de 18 quilates, que no se existen en esta económica marca que se ha especializado en los abalorios de plata 925. ¡Puedes ahorrarte más del 90% del precio en algunos abalorios! Con 50 euros tendrás un par de pulseras o un gran collar, digo 50 euros porque es la cantidad mínima a partir de la que no tendrás que pagar portes de envío a domicilio. La entrega es un máximo de 5 días y a través de correos, en tu primer pedido elige el contrareembolso aunque te cueste algún euro adicional es la opción más segura.

Las joyas basadas en los abalorios pueden ser mucho más baratas para aquellos que aprecian la calidad por encima de las marcas. Las firmas menos conocidas, como Amora, o las piezas de alta bisutería son la mejor opción calidad/precio, ya que sus piezas son de gran belleza y perfectamente compatibles con la mayor parte de marcas de abalorios, incluyendo Tedora, Biagio, Chamilia y Biagi. Para comprar barato mira entre los 9000 abalorios distintos de saylas.es, o revisa las cuentas, perlas y cadenas de las páginas de abalorioscreativos.es. Incluso puedes contactar con un mayorista en la tienda CuentasyAbalorios.com, o apostar por abalorios de cerámica y otros materiales en la tienda virtual de manualidades y bellasartes Myba que se considera a si misma la de mejor calidad y servicio de España en su especialidad.

Pandora es una marca que triunfó gracias a colecciones de abalorios espectaculares y otras más clásicas en plata y oro capaces de ser combinadas tanto con los vestidos más lujosos del mercado, como con la ropa casual que toda mujer lleva en el día a día. Al ser joyas flexibles que cambian con el tiempo, una sortija puede ser la expresión de tu evolución personal, o también representar una historia de la vida de amor real al ir añadiendo año tras año nuevos abalorios al hilo, si completas todos los espacios podrás celebrar la fidelidad de tu pareja empezando una nueva pulsera. Amora toma el sistema único e innovador de vender joyas, por partes de Pandora, también el estilo de diseño de los abalorios. Con este método la empresa se encarga de construirte los elementos fundamentales o abalorios, pero tú eres la persona que diseña la pulsera con total libertad, buscando la armonía y la estética aplicada a tu propia figura.

En labisuteria.biz se expone una gran colección con más de veinte categorías distintas para clasificar sus existencias de género, incluyendo secciones para abalorios, una sección donde explica donde personalizar tu pulsera, otras para piezas especiales como los topes, para conjuntos en oferta de 5 abalorios, o collares completamente acabados y engarzados. Ahora están en oferta las combinaciones de 5 abalorios de la colección plata 925, por 22,99 euros, un precio similar a lo que costaría un único abalorio Pandora. Otras colecciones interesantes en plata son la del horóscopo, donde encontrarás un abalorio distinto para cada uno de los 12 signos del zodiaco por 2,49 euros la pieza, o la serie de letras dibujadas dentro de un cubo, que permiten formar tu nombre en el abalorio y cuestan 8,09 euros por pieza. No falta el cristal de murano a 1,99 euros, el esmalte, una colección de animales y otras piezas coloridas que aporten un toque de fantasía al mejor precio.

¿Cambias de humor? Si ya tienes tu primera pulsera estilo Pandora, puedes ir construyendo una para cada ocasión. Crea una imagen para cada momento, con 50 euros puedes conseguir entre 15 y 25 de los abalorios más económicos como los de cristal de murano, plata 925 o astrológicos: colores brillantes si estas alegre porque sales de compras, rosa y malvas si vas a una cena romántica, el azul, los dorados, el blanco y el negro son perfectos tienes un compromiso formal, rojo y naranja para expresar estas furiosa, u otras combinaciones cuando quieres encarnar alguno de los prototipos femeninos de mujer fatal, billonaria, chica elegante, el estilo exuberante y colorido de los años 60... Cualquier cosa es posible en las joyas Amora. Sólo has de personalizar las cuentas en función de la situación y tu pulsera se adaptará al ambiente, tu estado de ánimo y carácter personal. Además gracias a las roscas que permiten el giro libre, se producen brillos y reflejos que dan una sensación de belleza mucho mayor. A este estilo básico en Amora se le suma la posibilidad de añadir Charms a las pulseras y collares gracias a la adición de abalorios-portadores capaces de colgar desde ellos de una de estas piezas.