Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulsera Holograma Power Balance

¿Es la pulsera Power Balance y su holograma una increíble maravilla científica de la mente o simplemente una estafa de gente audaz que está llenando sus bolsillos jugando con la realidad de los demás?

Los fabricantes y promotores de la "pulsera del equilibrio Power Balance" pretenden que el holograma que hay en ella puede hacer cosas increíbles con tu cuerpo cuando estás usando una. Las cosas que se le adjudican a esta pulsera magnética de silicona desafían la lógica y la ciencia.

Power Balance Shop que tiene una tienda virtual en Internet y sede social en Málaga, vende las pulseras en España por 34,95 €, en su página dicen que el secreto de la pulsera es un holograma.

La versión oficial en inglés reza más o menos así: Power Balance es una frecuencia que ha sido incorporado en la tecnología de un holograma Mylar y esta la frecuencia reacciona con el campo eléctrico del cuerpo de la persona. En contacto con una pulsera Power Balance, tu eres la pila que proporciona energía que luego te es devuelta potenciada y armonizada por los poderes de este producto".