Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Fundamento Médico

Los fabricantes de Power Balance adjudican todos sus beneficios al holograma que incorpora. Su fundamento médico y científico es que ha sido fabricado en base a una sustancia sintética denominada Mylar, la cual parece ser capaz de almacenar ciertas frecuencias que se hallan en la naturaleza y corresponden al mismo intervalo que con las que vibra el cuerpo humano.

Hace años sorprendía ver cómo algunas personas buscaban protegerse de las nocivas ondas electromagnéticas del ordenador o el móvil. Ya por entonces se podía ver una especie de adhesivos que se pegaban cerca de la fuente emisora de radiación suponiendo que así la neutralizabas antes de que llegara a ti. La gran aportación de Power Balance ha sido trasladar esa misma idea a una pulsera, con lo que puedes estar protegido de las ondas perjudiciales todo el tiempo. Y ha resultado ser todo un éxito. Realmente nadie se explica a ciencia cierta cómo opera este dispositivo, pero los hechos son claros, y gran parte de la gente que la ha probado confirma con rotundidad que realmente funciona. ¿Dónde se supone que está el secreto de esta pulsera?

Este sería a grandes rasgos el fundamento sobre el que se sustenta la conocida en los foros como pulsera milagrosa. No es para menos pues aunque los beneficios se pueden apreciar a simple vista, nadie es capaz de dar una razón completa y coherente que justifique su eficiencia. En principio lo que se argumenta es que la persona vive rodeada de multitud de radiaciones que afectan a su propio campo electromagnético, desestabilizándolo y rompiendo la armonía natural con la que debiera vibrar. Esta interferencia es mayor conforme avanza la tecnología y así aumenta la exposición del hombre a dichas ondas cada vez más presentes. Y la solución que nos proponen a este problema pasa por el concepto del biocampo, término que emplean los fabricantes al promocionar su holograma. Cuando nuestro sistema energético se desestabiliza, esto repercute en nuestras capacidades físicas que se ven disminuidas. Al ponerte en contacto con el holograma éste opera en ti armonizando de nuevo tu campo electromagnético.

Es así como tus aptitudes vuelven al máximo nivel pues las interferencias que podían estar perjudicando se han neutralizado gracias a las frecuencias emitidas por el holograma de Power Balance. Uno de los mayores beneficios se han observado es un aumento significativo del equilibrio en la persona. Del mismo modo se incrementa su flexibilidad y fuerza muscular. Llegados a este punto, es importante mencionar los test a los que aluden los vendedores para que el usuario pueda comprobar por sí mismo dichas virtudes. Si aún no los conoces puedes ver algunos videos demostrativos en YouTube. En cuanto a los comentarios que se hacen al respecto de ellos, aunque la mayoría son de incredulidad, también hay gente que confirma haberse hecho el test del holograma y sorprenderse de sus efectos. Tú mismo puedes hacerlo si conoces a alguien que tenga la pulsera.

Te preguntarás por el fundamento de qué la mayoría de usuarios de esta pulsera Power Balance sean deportistas. En su publicidad se asegura que te hace aumentar el rendimiento físico. Es así que tras un intenso entrenamiento también los tiempos de recuperación para el organismo se reducen. Por otro lado se supone que actúa en tu cuerpo como un cargador de energía al actuar sobre algunos puntos precisos de acupuntura. Entre sus numerosos beneficios también está el de reducir el estrés y aumentar tu capacidad de concentración. Incluso si has sufrido alguna lesión, amortigua la sensación de dolor. Actualmente algunos de los deportes que cuentan con mayor número de adeptos a este holograma, son aquellos en los que se requiere una alta capacidad de equilibrio como el surf, snowboard, skateboarding, y también el golf por la alta concentración y estabilidad que exige.

Aunque los fundamentos científicos y médicos de la pulsera no queden del todo claros es fácil darse cuenta de que Power Balance a cierto nivel mejora tus capacidades, si no, ¿cómo explicar la amplia distribución que ha tenido, así como su utilización por parte de deportistas de prestigio como Fernando Alonso o Rafa Nadal?, aunque siempre cabe pensar que es cuestión de dinero.