Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Argentina Mar del Plata

Existe un nexo de unión entre la estación de esquí de Bariloche y la capital del surf Argentina, Mar del Plata, ¿sabes cuál es? Se llama Power Balance y es una pulsera capaz de aumentar el rendimiento deportivo que está causando sensación en ambos lugares de Argentina. Los amantes de las tablas bien saben de sus cualidades y se han unido a la nueva tendencia made in USA. Aseguran que su equilibrio mejora, que se encuentran más agiles y flexibles, además de con más fortaleza física. Tal es así que estas pulseras se han convertido ya en un talismán para muchos, con ella se sienten más seguros, y son indispensables en las competiciones. No sabemos si el marplatense Maxi Siri varias veces campeón argentino de surf la llevaba cuando se proclamó campeón, pero sí que otras figuras mundiales de este deporte las utilizan como es el caso de Andy Irons, Bruce Irons o Brett Simpson.

El factor moda también ha sido un componente importante a la hora de que estas pulseras hayan tenido tanto auge. Por 119 pesos nadie quiere dejar de lucir esta pulsera y comprobar por sí mismo si es cierto cuanto se cuenta. Como en todo, el aspecto de la confianza parece fundamental, por eso entre quienes más fe tienen más parece mostrarse efectiva. Por otro lado quienes se muestran escépticos también llevan su lado de razón, aparentemente parece casi imposible que proporcione tantos beneficios, además no hay ningún estudio que verifique si realmente hay resultados, por lo tanto creen que no los hay.

La empresa Riderstore es la principal distribuidora de Power Balance en Argentina. Podrás comprar sus artículos en su tienda de Buenos Aires situada en Puerto Olivos, donde si lo deseas te harán una serie de demostraciones para que veas el efecto de la pulsera. También lo puedes hacer a través de la página eshopmercadolibre.com, el precio de la pulsera Power Balance es de $119. Podrás encontrar otras muchas páginas donde se anuncia pero todas te enlazan con el distribuidor oficial, Ridestore. Según varios testimonios es una empresa que ofrece un estupendo servicio, son rápidos, amables y muy atentos. Debido al gran auge que está teniendo el “efecto Power Balance” son muchas las tiendas que poseen en sus vitrinas el holograma de Mylar, responsable de los efectos. Es posible encontrarlo igualmente en muñequeras, e incluso en tarjetas, también se encuentra en adhesivos para colocar sobre las tablas, en el calzado, o en el reloj. Las tiendas de surf y de ski Argentinas ya tienen colocado un sitio especial para dichos artículos, y comentan es uno de los más vendidos.

El buen marketing realizado, sabiéndose dirigir a sectores de público concretos, estar avalada por el testimonio de varios famosos que las utilizan y el haberse puesto de moda, son factores fundamentales del éxito de Power Balance. El magnetismo interior, de su holograma así cómo el magnetismo exterior, publicidad, moda, etc, que causa esta pulsera, están siendo un fenómeno de masas en todo el mundo.