Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Power Balance

Ya sea que seamos atletas o simplemente gente común que va al curro todos los días y desea mantenerse sano y en forma, todos necesitamos algún tipo de aliento de vez en cuando. En caso de que esta energía no se encuentre dentro de nosotros, es bueno saber que siempre podemos confiar en la pulsera de silicona o neopreno Power Balance que es capaz de equilibrar el poder con sus poderosos hologramas. El misterio de la muñequera Power Balance es, que esta tecnología pretende aprovechar la energía natural de nuestro cuerpo y el aportarnos el equilibrio de acuerdo a nuestras necesidades por el precio de sólo 34,95 € ó de 15,00 € IVA incluido, si se trata de la tarjeta plástica con holograma.

La gente que hay detrás de Power Balance ante la pregunta de si es un timo, se jacta de que la pulsera no hace promesas, sólo ofrece resultados. De los impresionantes testimonios de numerosos atletas profesionales de espectaculares deportes, celebridades, famosos y famosas por doquier que aparecen en la página Web oficial, en realidad lo que suena que vienen a decir, es como la pulsera de goma puede hacer milagros en forma de estímulo de los niveles de energía y mejorar el equilibrio, lo que nos hace más rápidos, más eficientes y en general mejores en cualquier campo de nuestras vidas. La ciencia detrás del brazalete ni siquiera es algo nuevo, Power Balance dice que el concepto es el mismo que ha sido utilizado durante cientos de años en terapias ancestrales como la acupuntura y la acupresión.