Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulseras Gran Hermano 11

Ya llegó la gala final de Gran Hermano 11, en esta edición pudimos ver comos los concursantes probaban las pulseras Power Balance. Ángela fue la encargada de hacer las veces de presentadora y realizar el test a los chicos de GH 11. Nagore y Melanie comprobaron por sí mismas, entre risas, los efectos que producen sobre el equilibrio. El vídeo está colgado en Youtube y en la página oficial granhermano.com. Después de ajustar en sus muñecas las pulseras, conseguían tener mayor estabilidad sobre una sola pierna. De igual modo, sus compañeros fueron obsequiados con las pulseras al salir de la casa, al mismo tiempo que pudieron comprobar los mismos resultados realizando el test delante las cámaras La empresa Estadounidense se está valiendo de los programas de mayor audiencia para lanzar en España y en Europa los productos que tanto éxito han alcanzado en su país de origen.

Ángel, el ganador de esta edición, se dice que llevaba una pulsera dentro de la casa de Gran Hermano con la publicidad oculta. La presentadora Mercedes Milá también fue obsequiada con otra. Pero no sólo ha sido en este espacio televisivo donde hemos podido conocer este producto, en “Fama a Bailar”, que emiten en Cuatro, los bailarines realizaron varias coreografías con Power Balance. Incluso los profesores de la academia lucían las atractivas pulseras. Seguro que el empujón mediático que va a suponer por aparecer en estos programas, sumado a que muchos famosos lleven las pulseras, convertirán a estos artículos en el producto de moda para los próximos meses. Actualmente ya se comercializan en algunos centros de El Corte Inglés.

Tanto las pulseras de neopreno en color negro, como las de silicona en diferentes tonalidades, cuestan en powerbalanceshop.es 34, 95 euros. Todas ellas incorporan 2 hologramas patentados, en donde se supone reside el poder de Power Balance. El resto de artículos que aparecen en el muestrario de la página son las muñequeras en color negro y blanco con el precio antes indicado, y un colgante disponible en plata o en negro, por un valor de 49,95 euros. Igualmente se pueden comprar los hologramas impresos en una tarjeta plastificada o las pegatinas holográficas sueltas, sin ir acompañadas de ningún complemento. Estas pueden ser colocadas en cualquier objeto, por ejemplo en base del reloj, para que se mantenga cerca de nuestro cuerpo. El precio de dichas pegatinas, llamados Ten Pack, es de 40 el pack de 4 y 84, 95 el de 10.

También han triunfado en otros países por ofrecer numeroso efectos positivos en el deporte. Se dice que mejoran el rendimiento, otorgando al deportista mayor seguridad y confianza en si mismo. Se gana en fuerza y agilidad. La fatiga y el periodo de recuperación es menor tras un entrenamiento. Para la persona corriente, igualmente tienen aplicaciones positivas, repercutiendo en el bienestar y eliminando el estrés. Resulta sorprendente que en una sencilla pulsera se puedan aglutinar tantas virtudes juntas. Al parecer, son los hologramas que llevan incorporados en el interior, los que obran el milagro. Dentro de ellos se almacena ciertas frecuencias que son capaces de armonizar nuestro campo energético y en consecuencia potenciar nuestras capacidades innatas. Hasta la fecha no hay muchas investigaciones que puedan corroborar los resultados obtenidos con las pulseras. Tan sólo los testimonios de muchos deportistas y usuarios que aseguran que funcionan. Otros tantos opinan que Power Balance es un timo, y a lo sumo una pulsera que produce en quien la lleva un efecto placebo.