Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pertegaz Moda

Es imposible evitar que las marcas nos transmitan una identidad, un estado de ánimo y una historia propia que de alguna forma, al llevarlas asumimos nosotros mismos. Esto sucede con especial intensidad en el mundo de la moda. Después de 60 años de brillante trayectoria en el mundo de la moda, Pertegaz es sinónimo de elegancia, sensualidad y belleza. Para cualquier mujer poseer una pieza de la colección de bisutería o de joyería de Pertegaz es sentirse exclusiva, diferente y única. Significa poseer un poco de esa relación de amor con el diseño y el arte que durante toda su vida ha mantenido su creador Manuel Pertegaz.

¿Quién no conoce a Pertegaz? Este turolense de fama mundial de la generación de los grandes del mundo de la moda: Dior, Chanel o Balenciaga, y desde su primera casa de alta costura en Barcelona, abierta en 1942, hasta la actualidad no ha parado de diseñar los vestidos, complementos y bisutería de su fiel clientela. Su obra ha merecido numerosos reconocimientos públicos y sin duda, el último fue el encargo que recibió de la Casa Real para confeccionar el vestido de novia de la Princesa de Asturias.

Pero aunque con anterioridad había trabajado con piezas de bisutería, fue tan sólo hace tres años cuando Manuel Pertegaz lanzó desde su estudio en Barcelona su primera colección de joyas. Con 90 años de vida y muchos en la primera línea de la alta confección confesó que siempre las había ideado como complemento a sus creaciones pero que nunca había decidido comercializarlas. En sus declaraciones, manifestó que a la hora de diseñar sus vestidos siempre valoró de forma especial los complementos con los que se iban a llevar. Para este lanzamiento Pertegaz se apoyó como fabricantes en los conocidos joyeros murcianos hermanos Díaz Almagro. Su exclusiva colección se compone de 65 piezas de oro blanco y dorado, con detalles de piedras preciosas y semipreciosas como aguamarinas, morganitas, brillantes y pedrería. Y en cuanto a los símbolos, Pertegaz comparte con sus clientes y seguidores su inicial “M”, su apellido y los anillos que asemejan botones, que son sus símbolos característicos.

Por supuesto que el destinatario de su colección de joyería y bisutería no es el gran público. Pertegaz satisface la necesidad de exclusividad de un público que no se conforma con diseños repetitivos. Por eso, toda la colección está planteada para poner a la venta un número limitado de piezas y cada una está numerada y autentificada. Los precios varían entre los seiscientos y los seis mil euros, y está a la venta en tiendas seleccionadas que podrás encontrar en el localizador de su página Web pertegazjoya.com. En concreto esta marca está presente en los Centros Comerciales de El Corte Inglés y en joyerías de Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Almería y Castellón.

Tal y como se puede ver en su Web, Pertegaz ha diseñado dos líneas de joyas bien definidas: la Idilio y la Muy Pertegaz. La línea Idilio esta formada por piezas de corte clásico pero con ese toque actual que las hace imprescindibles para las grandes ocasiones. En Idilio están sus creaciones más atrevidas, ideadas para desplegar toda la sensualidad de la mujer, como sus gargantillas de oro amarillo de 750 milésimas con diamantes. Cátena, elegend, dansaert lumiére, filum divae, allure d´amarande y candenza amarande son sus colecciones.

La línea Muy Pertegaz está indicada para lucir con más frecuencia, ya que es definida por el creador como fresca y joven. Sus formas son sencillas, limpias y elegantes, con la única concesión a sus logos característicos: inicial del nombre o apellido. Está formada por cuatro colecciones: aura, esencia, sensación y presencia, con piezas como anillos, pendientes o colgantes, basadas en el oro amarillo con incrustaciones de diamantes pensadas para ir en todo momento elegantemente discreta.

Pertegaz definió su colección de moda como “simpática, refinada y fácil de llevar”, tres adjetivos que describen perfectamente sus creaciones. Desde ese momento su taller de costura, en el que se preparan por encargo los más fastuosos trajes de novia, premamá y para grandes ocasiones, incorpora ahora el diseño de joyas. Si tu presupuesto no te permite llegar a los niveles de estas colecciones siempre puedes ver y comprar cualquiera de sus piezas de bisutería en tamaicomplementos.com, evidentemente con otros precios muy diferentes a los anteriormente citados. Solostocks.com es otra de las Web donde puedes encontrar también estos artículos.