Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Monet & Co Bisutería

En cualquier celebración que desees sentirte especialmente bella, un colgante con pendientes a juego de bisutería Monet & Co, puede ser el complemento perfecto que te otorgue ese toque de distinción y elegancia que precisas. Es innegable que la acertada elección de la bisutería otorga a un vestido bonito una dimensión más elevada, de igual modo que ensalza la belleza de la mujer que luce estas prendas. Monet es una de las marcas de joyas y bisutería de renombre, perteneciente al grupo Liz Claiborne. Si nunca has oído hablar de este grupo te diré que es una importante e influyente firma americana en el mundo de la moda, al que pertenecen otras reconocidas marcas como Kate Spade y Mexx.

Las tiendas Monet & Co están presentes en medio mundo con varios centenares de ellas repartidas por Europa. En España puedes conocer de primera mano los productos de la marca en El Corte Ingles. Desde hace ya unas cuantas temporadas no falta su stand en la planta baja, en la sección de joyería bisutería junto a otras marcas conocidas como Djous, Swarovski, Viceroy o Tous. Los accesorios de Monet están dirigidos a un público con un poder adquisitivo medio alto, sin llegar a los extremos prohibitivos de otras marcas más exclusivas. Los artículos de su colección suelen estar diseñados para celebraciones y grandes ocasiones, aunque también hay sitio para las creaciones más informales en donde la mujer puede lucir los complementos en el día a día. Anillos, colgantes, pendientes, pulseras, brazaletes…

La marca siempre tiene un apartado especial en su colección para los acontecimientos importantes como las bodas. Los pendientes con cristales blancos y los collares de perlas suelen ser los grandes protagonistas en este día tan especial y señalado para una mujer. Las creaciones en bisutería de la marca Monet son de estilo moderno aunque siempre hay un espacio para los diseños clásicos e intemporales que nunca pasan de moda. En su página oficial monet.com puedes contemplar la colección de la presente temporada. Y si lo que deseas es hacer algún regalo o darte algún pequeño capricho, además de las tiendas de El Corte Inglés, en yoox.com tienes la posibilidad de comprar online alguno de los modelos de la marca con importantes descuentos respecto a los precios de la calle. Actualmente tienen en su catalogo 3 exquisitos modelos de collares pertenecientes a colecciones privadas.

La primera joya es una elegante cadena de metal en color dorado rematado con un colgante de la cruz celta. Las medidas son de 20 Cm de largo por 8 de ancho. Fue confeccionado en la década de los sesenta. Este modelo exclusivo tiene un precio de 530 euros. Los otros dos diseños son colgantes, ambos de los 60 en prefecto estado de conservación con diferentes motivos en colores rojo, negro y blanco. El precio es el mismo para los dos artículos, 175 euros. Los envíos standard se realizan en un periodo de 3 a 6 días laborables, 6 euros por los gastos y un suplemento de 1 euros por producto. Para envíos urgentes el precio asciende a los 21 euros. Otra forma de comprar bisutería Monet es a través de eBay, no dejes de echar un ojo a las mejores ofertas.