Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Alemania Oferta

El carácter competitivo y su pasión por la excelencia ha hecho de Alemania el impulsor de la oferta de las pulseras Power Balance que mejoran el biocampo. En Alemania muchos deportistas están entusiasmados con Power Balance y el aumento del rendimiento deportivo que les facilita. Cuando llega una nueva tendencia a España es muy probable que en Francia, Inglaterra y otros países europeos ya lleven años funcionando con ella y mejorándola. Así ha sucedido con Power Balance una vez más. Si el nuevo ingenio además proviene de Estados Unidos se le acoge de partida con cierto escepticismo, sobre todo si está basado en conceptos tan abstractos como son las vibraciones. Tanto si se trata de las intensas vibraciones de un sillón de automasaje o las sutiles frecuencias instaladas en los hologramas de Power Balance, un sentimiento de rechazo hace que algunas personas simplemente se nieguen a probar gratis lo que ellos consideran estafas o timos. Si el invento llegara desde las industrias de ingeniería de Munich y Bonn, o supiesen de la afición que muestran muchos europeos por practicar deporte de élite con las pulseras de silicona o neopreno, gran parte de los que se muestran escépticos quizás moderarían sus opiniones.

Los alemanes se han caracterizado por ser personas críticas, amantes del rigor científico y lo descubrimientos técnicos. Por ello sorprende que ante una nueva tecnología basada en conceptos tan abstractos y aparentemente fantasiosos como los campos de energía electromagnéticos y las frecuencias de un holograma, hayan mostrado un gran interés. ¿Será que el criterio científico de nuestros vecinos del norte se ha relajado con los años? ¿O es que hay algunas mentes cerradas que se niegan a nuevas posibilidades, simplemente porque a ellos les parece imposible? También eran algo mágico la televisión o el teléfono cuando fueron construidos por primera vez, y nadie entendía bien como aquello podía ser posible. Lo que sí se puede apreciar es que el conocimiento que tienen los alemanes de Power Balance es mucho más avanzado, pues en www.powerbalanceshop.de explican sus efectos en base a conceptos científicos: menores tiempos de respuesta sináptica que mejora función neuronal, aumento de la captación de oxígeno por la ionización, mejora de la respuesta refleja... todo ello relacionándolo con un cambio en el campo electromagnético del deportista.

Y es que si algo destaca en la oferta del sitio oficial en Alemania powerbalanceshop.de respecto las páginas Web de otras naciones, es el blog donde se muestran la gran cantidad de deportistas que ya usan Power Balance y sus nuevos logros. Allí puedes ver las fotos y las proezas de la leyenda del montañismo Hans Kammerlander, la famosa alemana Stephanie Mann de triatlón; Sonni Honscheid, campeona alemana de surf, y dos veces campeona del mundo en el Stand Up Paddle. También muestra como Andreas Traxl y otros ciclistas de montaña están plenamente motivados con los resultados de Power Balance, y se siguen los progresos del brasileño Barrichello Rubens en el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. Entre los españoles destaca Edgar Torrenteras de España, que luce orgulloso su pulsera en las competiciones del mundo de SuperX, tras las piruetas que realiza con su moto

También los equipos deportivos tienen su espacio, así lo demuestran los jóvenes miembros del equipo nacional de esquí de Austria, que participan llevando las pulseras Power Balance en la Copa del Mundo, o el Club de Voleibol Bundesliga SV Sinsheim que espera ver una mejora en la coordinación y agilidad de sus jugadoras. Tal es el entusiasmo que se ha generado en Alemania, por las mágicas pulseras de silicona y sus hologramas, que se organizan encuentros donde los usuarios de Power Balance puedes demostrar sus cualidades con las bicicletas de carrera y con las mountain bike. También hay intensas competiciones de triatlón, demostraciones de habilidad en el campo golf, y encuentros de apasionados por el surf y el snowbard. Estos eventos ocurren a lo largo y ancho de la geografía Alemana: Berlín, Munich, Freiburg, Munsten, Erfurt, Hamburgo, Bremen, Dortmund o Bonn, son lugares de encuentro para todos los usuarios que se quieran sumar a la convocatoria. Los vecinos del norte nos llevan la delantera, pero ¿quien sabe? esto puede empezar a suceder dentro de unos meses en España.