Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Folli Follie

El catálogo de Folli Follie cuenta con una amplia variedad de modelos y diseños que siempre destacan por su originalidad, es muy marca conocidísisma por la creación de joyas y bisutería. La mujer actual siempre está al tanto de las nuevas tendencias de joyas y abalorios sabedora de la importancia que tienen para sacar el máximo de sí misma. Si tu eres de las que les maravilla el mundo de los complementos, no deberás perderte las dos colecciones anuales lanzadas por la firma Griega Folli Follie, siempre crean tendencia y marcan la línea de lo que se va a llevar. No en vano estas colecciones son fruto del trabajo realizado por el equipo de diseñadores griegos, italianos y suizos, trabajan al unisonó pensando en la mujer del siglo XXI. Esta singularidad es parte esencial si se quiere dar un toque distintivo al estilo personal. Ya sea que quieras combinar tu ropa con un toque moderno o por el contario prefieras complementarla con un toque más elegante, con los complementos y abalorios de Folli Follie tienes esta posibilidad, ya que ofrece diferentes líneas en sus diseños. Desde una línea moderna y juvenil hasta una línea más sobria que sigue las tendencias más clásicas. Todos estos elementos característicos de la marca se reflejan en sus creaciones, ya sean relojes, joyas, o bolsos. Una de las claves de su éxito ha sido saber conjugar modernidad y elegancia, creando diseños exquisitos que valen igual para las mujeres jóvenes y atrevidas que para las más conservadoras.

La bisutería y los abalorios de Folli Follie siempre levantan expectación, tus amigas es fácil que te pregunten por esos pendientes tan chullos o quieran comprarse un bolso como el tuyo. Algo que les sorprenderá es cuando les digas lo que te han costado, esperarán precios desorbitados, pero no es así, y es que si por algo destaca esta firma es por su excelente relación calidad precio. Por ejemplo un reloj de similares características y muy parecido a uno de Chanel costará unos 200 euros, mientras que el de Chanel sobrepasa los 3.000. La atrevida colección Alice In Wonderlad que ofrece uno sorprendente diseño de anillos, relojes y pendientes tiene un precio medio que va desde los 100 hasta los 140 euros. Muy solicitada ha sido la edición limitada del brazalete solidario, que Folli Follie creó para fines beneficios. Este brazalete decorado con grabados infantiles, lunas, corazones, estrellas… cuesta 75 euros, el 20% de esta cantidad se destina para la ONG Save The Children.

La nueva colección otoño invierno se denominada All The Jazz, fruto al motivo en que se inspira y rinde tributo, con marcadas reminiscencias de la época dorada de los años 20. Es una colección vintage muy atractiva y divertida que pondrá unas notas frescas y animadas en el día a día. Derrama sensualidad en todos sus accesorios con dibujos de corazones y labios como tema principal aunque también abundan los dibujos de instrumentos musicales. El rojo y el negro son los colores principales, aportan un toque de glamur y personalidad que siempre es bien recibido por todas las mujeres. Esta colección ha lanzado unos relojes de caballero muy originales que hará las delicias de los más atrevidos, como seña principal tiene un corazón rojo de gran tamaño en el centro de la esfera y unos brillantes decoran el reborde aportándole un punto muy chic. Destacan sobre manera los pendientes plateados en forma de saxofón, seguro causan sensación y no sólo por su atractivo precio, entre 50 y 60 euros según tiendas.

Ya está disponible la colección especial San Valentín que Folli Follie ha creado para los más enamorados. Ese día tan especial bien merece un detalle con tu pareja y nunca estará demás que lo demuestres con un buen presente, las joyas y bisutería siempre han resultado una buena opción al ser un regalo socorrido con el que es fácil acertar. Si regalas la propuesta que nos hace Folli Folli este año con su colgante Heart4Heart, no fallarás. Se trata de una novedosa joya formada por cuatro corazones y por cuatro pequeños brillantes, que pueden lucirse formado en línea en el escote o transformarse tras su unión, en un original trébol. Un creativo e innovador colgante muy versátil, que multiplica como ves las posibilidades de lucirlo, un día puedes llevar colgado un trébol y otro cuatro corazones. Está disponible en acero plateado o en acero bañado con polvo de oro rosa.

Folli Follie cuenta con una amplia presencia por todo el mundo y sus más de 400 tiendas están en las capitales y aeropuertos más importantes. Lo que nació como un pequeño grupo hoy ya es una empresa que cotiza en bolsa. En España está presente desde comienzos del año 2.000. Sus productos se comercializan en el Corte Inglés y en tiendas exclusivas de la firma. En Madrid tienes 3 Boutique, una en la calle Serrano, otra en la calle Arturo Soria y la de barajas. Barcelona tiene también tres exclusivas tiendas una situada en Paseo de Gracia, y otra en la creada villa de las tiendas, La Roca Village que está situada en la Roca de Vallés, además de la del aeropuerto. Bilbao, Valencia o Santander son otras de las ciudades con Boutique de Folli Follie.