Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Tiffany

El más excelso lujo tiene su lugar en nuestro país, y es que la famosa firma Tiffany nos permite comprar bisutería fina de alta calidad sin tener que desplazarnos al extranjero para ello. Una excelente opción si lo que buscas es estar radiante, y sobresalir en esas ocasiones especiales, sin dejar a nadie indiferente a tu paso. En concreto, en la llamada milla de oro de Madrid se encuentra el establecimiento físico de este referente mundial de la joyería, y más específicamente en la calle Ortega y Gasset. Si quieres ver sus formidables y refinados diseños te aconsejo que visites su cuidada tienda, debido a que en sus casi seiscientos metros cuadrados podrás observar el verdadero significado de la elegancia.

Después de casi 170 años de existencia, el toque legendario de esta firma no ha hecho sino acrecentarse. Dentro de sus espectaculares colecciones no sólo se encuentran elementos al alcance de una selecta minoría, como el diamante Tiffany de 128,54 quilates, o el collar Ribbon Rosette con más de mil diamantes, sino que también hallarás piezas que sin dejar de ser únicas pueden llegar a estar dentro de tu presupuesto. Por ejemplo, sus diseños en oro y plata, sus colecciones de accesorios para hombres, o su infinidad de elegantes alhajas tienen una gran variedad de precios, por lo que puedes estar segura de que estarás en condiciones de salir con algún que otra compra de su establecimiento.

En su portal Web Tiffany.com, tendrás ocasión de deslumbrarte viendo los excelentes diseños artesanales que pueden ser tachados con cualquier apelativo exceptuando la palabra modestos. Si buscas un regalo único, con el cual puedas sentirte fenomenal, sabiendo que pocas mujeres poseen una joya tan preciada, puedes por ejemplo echar un ojo a sus excelentes anillos. Modelos como Lucida, Novo o Legacy son absolutamente soberbios, así como sus brazaletes. Con un toque clásico y distinguido está en tu mano el optar por elegirlos en plata, oro, oro blanco, o diamantes. Verás que tienes a tu disposición muchas opciones, en función de tus gustos y personalidad, ya que encontrarás entre sus propuestas algunos sumamente simples y refinados, como Somerset, u otros más llamativos y coloridos como los atribuidos a la diseñadora Elsa Peretti.

De igual modo, sus broches se pueden obtener en diversos materiales. Te invito a que observes piezas únicas como Amapola, Árbol de Rosa, o el Pájaro sobre una Roca del también excepcional diseñador Jean Schlumberger. Por otro lado, su colección de pendientes también es maravillosa. Imagínate luciendo alguno de estos artículos de dieciocho quilates de oro blanco o con incrustaciones de zafiros. Toda una experiencia del más alto lujo que hará que no dejes a nadie indiferente. También puedes decidirte por ver su gama de colgantes, donde la imaginación corre desbocada, al poder encontrar infinidad de artículos de la más alta calidad.

En definitiva, si quieres optar por conseguir un elemento bisutería excelente y original te aconsejo que visites el portal Web anteriormente citado de Tiffany, con el que podrás hacerte una idea de qué tipo de modelo o diseño es más cercano a tus gustos. Compra estos refinados productos en una de las tiendas oficiales de esta firma, y obtén la garantía que ofrecen estos artesanos del lujo.