Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Anillos Dolce Gabbana

¿Buscas una línea con la que marcar la diferencia, atrevida, moderna, elegante y llamativa?, mira la colección de anillos Dolce Gabbana. Una marca que desde el principio ha destacado en cada una de sus creaciones, comenzando por la alta costura, por lo cual es mayormente conocida, pasando también por sus fragancias, gafas de sol, ropa interior, relojes, y cómo no, convirtiéndose así mismo en un referente por su línea de joyas. Y es que los diseños de estos dos populares modistos italianos son elegidos con frecuencia incluso por personajes públicos como cantantes o reconocidos actores. A pesar de tener abiertas numerosas boutiques en las ciudades más importantes, la forma más cómoda y económica de comprar algún artículo de esta marca es a través de los catálogos que encontrarás en muchas páginas Web.

Las creaciones de esta Dolce & Gabbana siempre están enfocadas tanto al público masculino como al femenino. Si accedes a su Web oficial, dolcegabbana.es te permitirá hacer un recorrido por cada una de sus líneas de productos. Dentro del catálogo de joyas de Dolce Gabbana puedes encontrar desde anillos, pendientes, pulseras y brazaletes, y hasta collares o colgantes. Aunque tienes una breve descripción de cada artículo con sus detalladas imágenes, si lo que te interesa es saber su precio para hacer alguna compra online, lo mejor es que entres desde la página store.dolcegabbana.es, dentro del menú desplegable de complementos está la sección de D&G Jewels en la que dispones de artículos de joyería con interesantes descuentos. Así por ejemplo tienes un bonito collar con un colgante en forma de loto y en el que puedes elegir entre varios modelos de cadena para el mismo. Con una rebaja del 40% el precio se queda en tan sólo 95 euros.

Encontrarás un catálogo mucho más amplio en la página todo-relojes.com. Tienen cantidad de artículos de joyería de esta marca, con sus imágenes y precios por si te interesa comprar alguno. Muchos de ellos también están rebajados, y pinchando sobre cada artículo podrás acceder a un desplegable con información relativa al mismo. ¿Te interesa una pulsera o brazalete para regalar a alguien? Si es así tienes un modelo unisex en material de piel con el logotipo inscrito en metal, por 110 euros. Aunque hay menos modelos de pulseras para hombres, tienes algunos desde 89 euros. Los precios de las pulseras para mujer están entre 79 y 252 euros, siendo este último modelo un brazalete compuesto de tres pulseras distintas. En cuanto a los anillos, tienes por ejemplo un sello en acero con una preciosa piedra incrustada de ojo de tigre por 81 euros. También para la mujer un modelo más femenino hecho con resina blanca y piedras de cristal brillantes. Éste es un poco más caro, 105 euros. Los modelos de anillos como los materiales y acabados son variadísimos, y en cuanto a los precios están a partir de 46 euros, todos ellos con el IVA siempre incluido.

Aunque existen otras tiendas online donde puedes comprar tus joyas y anillos Dolce Gabbana como por ejemplo raffaello-network.com, o mipeluco.com, el mayor número de piezas que puedes ver de esta marca lo tienes en los catálogos de todo-relojes.com. Una gran ventaja que te da esta Web es que si tras haber recibido tu pedido no quedas satisfecho con él, tienes siete días para devolverlo. Si lo que estás buscando es un bonito par de pendientes, los diseños que encuentras en esta página son también muy diversos, desde algunos con líneas sencillas hasta otros más atrevidos, todos ellos muy actuales como se caracteriza la marca Dolce Gabbana. Tienes por ejemplo unos pendientes en material de acero y con escarapelas a un precio de 89 euros. Y en cuanto a los colgantes, unos que están muy de moda son los cuernos, que puedes encontrar en distintos materiales como resina, acero o con brillantes incrustados, y combinándolos con algún cordón en piel o una cadena de eslabones en acero. Como ves la originalidad de esta marca no deja de sorprender.