Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Prohibido en Surf ¿Un bulo?

Alrededor de Power Balance se ha creado un bulo con oscuro interes, dicen que está prohibido su uso en competiciones de surf y golf. Tal afirmación es infundada ya que no hay reglamento que así lo dictamine en estas disciplinas deportivas. Hay quien lo deja caer en foros sin preocuparse de si esto es así, sólo porque lo ha leído por algún sitio, y poco a poco la leyenda urbana se va haciendo más grande e infundada. Son muchos los comentarios que suscita la pulsera de moda Power Balance, unos las avalan diciendo que es la purga de Benito, otros no. ¿Verdad o mentira?, el caso es que sean o no ciertos los beneficios que se le atribuyen, esta pulsera no para de causar controversia y sacando partido de la propaganda gratis.

No hay estudios científicos que avalen la pulsera Power Balance, es imposible que sin existir beneficios, contraindicaciones o efectos secundarios se pueda llegar a prohibir el uso en las competiciones deportivas. Resultaría descabellado pensar que una simple pulsera puede hacerte ganar un campeonato de surf, pero tal como la pintan su creadores no sería tan desacertado el pensarlo. Según afirman mejora el rendimiento de los surfistas al proporcionarles mayor fuerza y resistencia, igualmente eficaz resulta para mantener el equilibrio sobre la tabla. Algunos testimonios de afamados surfistas así lo confirman, dicen que se sienten mejor, más flexibles, y que se cansan menos. La recuperación tras las largas horas peleando con las olas también dicen que es menor.

Si son ciertas las afirmaciones que hace gente del surf (Pablo Gutierrez, Dave Rastovich, Bruce Irones, Andy Irons…) en la página Web PowerBalanceshop.es afirmando la ayuda que les proporcionan esta pulseras, los organizadores de las competiciones sí que podrían llegar a tomar cartas en el asunto y prohibir su uso. De momento hasta la fecha nada hay al respecto. Por otro lado, decir que tales pulseras están haciendo furor entre el mundillo del surf y del snowboard. ¿Será la fuerte campaña publicitaria la causante del éxito, o por el contrario las personas sí que sienten los efectos beneficiosos? Posiblemente ambas cosas sean verdad, aunque no debemos negar la evidencia del rotundo existo de este producto.

Según sus creadores, el funcionamiento de la pulsera Power Balance logra por mediación de su holograma establecer el equilibrio natural de organismo. Este holograma compuesto de una película de Mylar (material de poliéster utilizado en para la impresión de música, películas y datos) funciona a través de las mismas frecuencias que se encuentran en el campo de energía de nuestro cuerpo, ambas sintonizan y crean una armonía general. Su modo de acción actúa desde el interior proporcionando mayor ayuda y protección a las células y es ampliamente visible en el exterior, recuperando una optima vitalidad. Según se nos explica desde Power Balance sus pulseras logran mejorar y recuperar las energías de nuestro biocampo, de ahí que sean especialmente recomendables para personas que están expuestas a campos electromagnéticos, ya sea que pasen muchas horas frente al ordenador, trabajen con ciertos aparatos que los emiten, o vivan cerca de alguna línea de alta tensión.