Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulsera del Equilibrio Pruebas

Por fin tras tanto escribir de la pulsera del equilibrio, estuve en una exposición de las pruebas de Power Balance, y el por qué, y el cómo funciona esta pulsera se me explicó como tal por parte del vendedor:

Está embebida con un holograma almacenado con frecuencias que reaccionan con la energía iónica liberada de tu cuerpo. Se supone que para mejorar la fuerza, el equilibrio y la energía.

Yo me mostré algo escéptico ya que no entendía totalmente el concepto, pero en fin, era fácil, básicamente, solo tenía que levantar los brazos arriba quedándome de pie sobre una pierna como un flamenco, mientras que el tipo trataba de empujar el brazo hacia abajo a mi lado. Yo estaba preparado y traté de resistir tanto como fuera posible.

Sin tener la pulsera puesta, me dio tal tirón que casi me llevó.

Después me puso en la muñeca la pulsera, y al instante sentí que había una fuerza superior que hacía difícil para él tipo que por más que tirase me llevase hacia abajo.

Le hice hacer las dos pruebas varias veces tratando de entender el truco. Luego le compré una Power Balance pensando, "¿Qué diablos?"

A partir de ese momento uso este producto con una mejoría notable en el rendimiento.