Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Power Balance Pulsera

La apología de la famosa pulsera continua así: “Power Balance, después de años de investigación y desarrollo, ha elaborado un sistema para restaurar la seguridad y optimizar el balance electromagnético dentro del cuerpo humano, y esto lo hace el brazalete de inmediato. La salud óptima y el máximo desempeño ocurren cuando el cuerpo mantiene el equilibrio iónico (el intercambio entre las cargas positivas y negativas) y encontrándose libres las vías de energía que fluyen (armonía) a la frecuencia óptima. Power Balance se sirve para equilibrar el poder de un disco holográfico de Mylar (el mismo revestimiento utilizado para mantener la electricidad estática sin que pueda dañar los componentes eléctricos), que ha sido encajado con una frecuencia eléctrica que restaura completamente el equilibrio de tu cuerpo, estimulando la promoción de un libre intercambio de iones positivos y negativos y alineando las vías de energía de tu cuerpo." Esto es más o menos lo que Power Balance dice de su producto estrella.

Lo que al parecer sucede con la pulsera y sus pretendidos beneficios, es que el disco actúa como un "interruptor" que se adapta a cada cuerpo y su campo de energía correspondiente: "Cuando el balance de energía estática del holograma presente en la pulsera entra en contacto con el campo de energía de tu cuerpo, empieza a resonar en consonante acuerdo con cada individuo biológico, creando un lazo armónico que optimiza su campo de energía y mantiene constante y óptimo el flujo de energía máxima, mientras que mantiene abiertas las vías de compensación para que se produzcan las funciones electroquímicas de intercambio, como un generador bien afinado que fue creado para ser indispensable.”

Son muchos los testimonios a favor y en contra de la pulsera Power Balance. Verdad o mentira, timo o no timo, quienes la piensan comprar o algunos que ya la tienen en su poder, afirman que, una vez probado este producto, uno simplemente no puede separarse de él, ya que funciona en perfecta armonía con el cuerpo. Sin embargo, también hay que escuchar a aquellos encuestados sobre Power Balance de España, USA o UK, que dicen que la intervención de todo el sector energético de la pulsera y la palabrería de “la mejora cuando el organismo carece de los medios y la fuerza para hacerlo”, muy bien podría ser el caso de las ilusiones o lo que se puede lograr únicamente con el poder de la mente humana.