Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Snowboard shop online

Ahora es habitual encontrar las pulseras del equilibrio en tiendas de Snowboard y de Skate, siendo Power Balance un complemento más para la práctica de estos deportes. En esta temporada de Ski muchos aficionados se apresuran a probar en las pistas las enigmáticas pulseras de silicona con holograma. La fuerte publicidad, y sobre todo, el continuo rumor que circula en la calle y en los foros sobre las bondades de estos dispositivos, está favoreciendo que este producto se venda a un ritmo vertiginoso.

En la práctica del Snowboard, al igual que en otras disciplinas como el Skateboarding o el Surf, aseguran que Power Balance facilita un mejor control y ejecución de movimientos sobre la tabla. Forrest Shearer, snowboarding profesional, atestigua que las pulseras incrementan su rendimiento. Desde que las usa afronta cada día con un extra de energía para dar lo mejor de sí en los entrenamientos y en competición. Con ellas ha conseguido aumentar la fuerza, la elasticidad y la concentración.

En el caso poco probable de que no consigas encontrar las pulseras holográficas en tu ciudad, puedes comprar en shop de snowboard online. En snowboard3.com, además de tablas, botas, fijaciones y todo lo relacionado con el Snow, tienes distintas versiones en varios colores de las pulseras de silicona. El precio de ellas es de 35 euros + 9,28 de gastos de envío. En la Web oficial, powerbalanceshop.es encontrarás un precio similar. El problema es que según afirman en los foros, hay una gran demanda, por lo que algunos artículos están agotados y es necesario esperar varias semanas para recibirlos en tu casa.

El invento de la pulsera Power Balance con el famoso holograma nos llega desde USA, parece ser que primeramente se dieron a conocer entre los surfistas amateurs y profesionales, que tras probarlas aseguraban ganar en equilibrio y estabilidad. Actualmente en USA, su utilización se ha extendido a una gran variedad de deportes, Golf, Basket, Béisbol, Fútbol Americano, Voley, Hockey… La página oficial de Power Balance recoge el testimonio de numerosos atletas profesionales que las utilizan en competición para mejorar su rendimiento deportivo. En España, Power Balance lleva menos tiempo, pero al igual que está ocurriendo en otros países, están despertando gran interés entre los deportistas y especialmente en la calle.

El caso más conocido en nuestro país, lo encontramos con las muñequeras que usa Rafa Nadal, incluso hay rumores que circulan por Internet diciendo que le han prohibido llevarlas en competición. Fernando Alonso y Guti son otro ejemplo de deportistas nacionales seguidores de Power Balance, este último aparecía entrenando en la ciudad deportiva del Real Madrid luciendo una pulsera de silicona negra. Otro viejo conocido de nuestro país, Manolo Santana, expone su experiencia con la pulsera en el portal de Power Balance, argumentando acerca de los beneficios que ha notado desde que la lleva. Probablemente, que detrás de las declaraciones del ex tenista campeón de Wimbledon haya intereses económicos, lo que no está tan claro es si en los demás casos de deportistas conocidos sucede lo mismo.

Suponiendo que las pulseras sean un timo, como sospechan muchas personas, cuesta creer que tantos famosos hayan prestado su imagen a un producto fraudulento. Las explicaciones de los fabricantes sobre el funcionamiento de los hologramas, resultan un tanto ambiguas y carentes de lógica a ojos de la ciencia. Power Balance argumenta que sus hologramas son capaces de armonizar el campo energético y protegerlo del entorno nocivo que lo rodea en forma de ondas y campos electromagnéticos. En consecuencia de tener cerca un holograma PB, el organismo incrementa su potencial, mejorando la concentración, la fuerza, la flexibilidad… y un sinfín de cualidades positivas. Todavía no hay muchas investigaciones realizadas al respecto, por lo que habremos de esperar a conocer si realmente estamos antes un descubrimiento revolucionario, o tan sólo se trata de una estafa en toda regla.