Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Shop Oficial

La tienda Shop oficial con más variedad de pulseras y muñequeras con el holograma de Power Balance ofrece al comprador un asesoramiento completo de todo lo relacionado con ella. Desde powerbalanceshop.es quieren darte a conocer todas las bondades que se le atesoran a esta misteriosa pulsera. Podrás saber el funcionamiento y modo de acción y conocer los testimonios de personalidades importantes en el mundo deporte que ya la han probado. Es fácil que tras conocer tales características compres una, ya que por sólo 34,95 podrás conocer de primera mano si todo cuanto dicen de ella es cierto.

La tienda oficial Power Balance shop ofrece una amplia gama de productos con el holograma, pulseras de silicona y neopreno de varios colores, muñequeras, atractivos colgantes por 49,95 euros, o una tarjeta plástica por 15 euros. También podrás hacerte con los hologramas sueltos, especialmente versátiles para adherirlos en el reloj, en las joyas, o en el calzado. Los practicantes surf los colocan sobre sus tablas. Claro está que deberán estar en contacto en todo momento con nuestro cuerpo. La caja de 10 hologramas 84,95 euros y la de 4 cuesta 40 euros. Todo empezó con la pulsera pero como ves la gama de productos Power Balance se ha ido ampliando. Estas pulseras están empezando a estar muy de moda entre el público general aunque en ambientes como el sufero ya eran conocidas un tiempo antes.

Son muchas las tiendas que ya venden estas pulseras, bastará que te fijes un poco en los escaparates de tu ciudad para que veas varias muestras de ellas. Generalmente el precio suele variar poco de una tienda a otra. En Internet tienes multitud de ellas leopard.es, deportesmatch.com, snowboard3.com e incluso en ebay podrás comprarlas. La buena campaña de marketing existente detrás de los productos Power Balance es la principal causante del éxito. En sus comienzos sólo era posible adquirir estos productos en tiendas de EEUU pero pronto su fama ha transcendido las fronteras de los países con mayor potencial para su compra. Ver a personalidades importantes dentro del mundo del deporte como la patrocinan ha sido parte fundamental del éxito.

Y posiblemente este éxito aún no haya tocado techo, en el verano se espera que sea el producto estrella en muchas de las tiendas. Entonces aún serán más conocidas y será la época idónea para lucirlas, al acudir a playas y piscinas lo podremos comprobar. Sean efectivas o no, la moda es lo que hace a muchos el comprarlas y como su precio está al alcance de todos los bolsillos no dejarán de darse el capricho. Al no ser un producto especialmente caro nadie espera ni exige resultados espectaculares, esta es otra de las claves de su éxito y muchos simplemente por el efecto placebo ya se sienten mejor.