Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulseras Magnéticas

La novedad esta temporada en las pistas de ski y entre practicantes de snowboard son las pulseras magnéticas Power Balance. Según cuentan es de gran ayuda en la mejora del equilibrio, a la vez que proporciona un puntito extra gasolina en las duras sesiones de saltos y acrobacias sobre la nieve. El hecho de que la lleven una serie de profesionales de este deporte, y que en él triunfe el “todo lo que veo quiero,” pues sus practicantes siempre están pendientes de la última novedad, ha sido parte fundamental del rotundo éxito. Al ser un extra, aparentemente barato, 35 euros, muchos lo han comprado sin dudar. Que sea, o no sea cierto todo cuanto prometen estas pulseras, no ha sido inconveniente para que se vendan como rosquillas.

La moda de las pulseras magnéticas no es nueva, en los años 80 eran muy valoradas por el público en general pero poco a poco cayeron en desuso, en la moda al igual que en la historia todo es cíclico. Ahora otra vez vuelven con fuerza, se ven entre los personajes famosos, en los programas de televisión y en ciertos ambientes deportivos (surf, golf y el mencionado snowboard)…convirtiéndose así en irresistibles para muchos. Indudablemente que no sólo la moda ha sido la causante del éxito, un buen número de personas asegura haber mejorado su bienestar y rendimiento físico poseyéndola. Como tampoco fue la moda la causante de que hace ya varios siglos se extendiera el uso de una pulsera basada en los mismos principios, antaño un mineral con propiedades curativas colocado en la muñeca sobre una base metálica, hacia las veces de pulsera.

Aunque también se siguen vendiendo aquellas de años atrás, sobre todo entre quienes ya las usaban de antes, su utilización ha dejado paso a otras de más actualidad, de diseño y funcionamiento diferente. Las pulseras magnéticas son metálicas (acero, cobre, titanio…) y se basan en la terapia electromagnética por mediación de sus dos imanes, mientras que las actuales, tipo Power Balance incorporan materiales como el neopreno, o silicona para sustentar el holograma, el cual produce la frecuencia electromagnética. De unas y otras se ha hablado mucho, tanto positiva como negativamente, lo que sí parece claro es que carecen de rigor científico que avale los resultados, ya que éstos parecen venir más del poder de la sugestión.

Ya sea por curiosidad, por moda o porque se cree en cuanto ofrecen, lo cierto es que las ventas de estas pulseras no paran de crecer. Si ya es un buen número de personas los que la tienen, esto no acaba más de empezar. El tiempo será quien se encargue de dar o quitar la razón sobre sus beneficios, mientras tanto, nos limitaremos a escuchar lo que nos cuentan o a probar las famosas pulseras magnéticas por nosotros mismos. Si deseas hacerlo ya, no dudes en visitar alguna de las siguientes páginas que aseguran su autenticidad: bicimarket.com, powerbalanceshop-tienda.com y en ultimatepowerbalance.com