Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Andorra Deportes

El Principado de Andorra es el paraíso de los deportes de invierno, especialmente de unas de las modalidades preferidas por muchos jóvenes, el snowboard. Particularmente en esta disciplina, está desatándose un gran interés entre los aficionados por conocer en que modo las pulseras Power Balance pueden mejorar el rendimiento encima de la tabla. Las aplicaciones de estos dispositivos están especialmente recomendadas en deportes que requieren un total control del equilibrio y la estabilidad, cualidades que según la multinacional americana son potenciadas por el uso de sus productos.

Pese a que la comercialización de Power Balance se está extendiendo por toda Europa, en Andorra todavía no cuentan con una filial local de la patente americana. Si es cierto que puedes encontrar las pulseras en algunas tiendas dedicadas al esquí y al snowboard, pero no disponen de un portal dedicado como ocurre en España u otros países europeos. Desde la página de España powerbalanceshop.es informan sobre los envíos para fuera de la península. Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Portugal y Andorra, pero lo cierto es que entrando en el apartado correspondiente no aparece ni el contacto ni el distribuidor para Andorra.

Como bien es sabido, el Principado de Andorra está exento de impuestos por lo que resulta un lugar interesante para comprar algunos productos. En el caso de Power Balance, el precio en Andorra ronda la misma cantidad que en España. Podrás encontrar la pulsera en algunas tiendas especializadas en deportes de montaña. Viladomat es uno de los principales distribuidores de artículos de deporte, con más de 50 años dedicados a este sector. Dentro de este grupo cuentan con una extensa red de tiendas repartidas por el Principado. La Massana, el Tarter, Viladomat Grau Roig, Intersport Out Door, etc. Kilvil está especializada en todo tipo de material relacionado con la práctica del snowboard, esquí freestyle, mountain bike freeride entre otros. 1.800 metros cuadrados de superficie repartidos en 2 plantas. Está situada en Escaldes-Engordany, Avda Carlemany, 64.

Hata la fecha han estado comercializando las pulseras Power Balance por un precio de 40 euros. Ahora disponen de la marca EFX, que junto con PB son los líderes del mercado en este sector. Ambas empresas basan el funcionamiento de sus pulseras en la incorporación de hologramas capaces de armonizar el campo energético. Desde la página viladomat.com puedes comprar online la pulsera EFX de silicona oval en color negro a elegir en varios tamaños. Debes contactar con ellos si quieres conocer el precio exacto porque no figura en la Web, aunque al igual que Power Balance rondan los 40 euros. Estos productos, ya sea en forma de pulsera, muñequera o colgante, llevan impresos en el interior de los hologramas frecuencias naturales que al entrar en contacto con lo centros energéticos del cuerpo, (lo que en ciertas filosofías orientales denominan chakras) activan el biocampo de la persona incrementando el flujo de energía.

De igual modo, gracias a los hologramas, el cuerpo queda protegido de la exposición de agentes externos que en forma de ondas electromagnéticas perturban el correcto funcionamiento del organismo. Según Power Balance, detrás de estas bases reside la clave para comprender el por qué de la mejora del rendimiento deportivo, especialmente de la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Tal vez estos argumentos pseudocientíficos resulten difícil de creer, pero sea como fuere, efecto placebo o no, lo cierto y más importante para muchos usuarios es que las pulseras funcionan y ofrecen resultados apreciables para quien las lleva.