Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Precio Productos

Cada vez que aparece en el mercado un nuevo producto “milagroso” relacionado con el bienestar y la salud, consigue suscitar un enorme interés entre los consumidores. Si además tiene repercusión en los medios y va respaldado por deportistas de élite, el producto tiene todos los números para convertirse en un gran éxito de ventas. El caso más reciente lo encontramos en Power Balance y la popular pulsera que tanto está dando que hablar. Por un precio que no alcanza los 35 euros aseguran que se puede aumentar la fuerza, la flexibilidad, mejorar el equilibrio, la resistencia y en definitiva sentirse mejor. Simplemente con llevar puesta la pulsera, el brazalete o el colgante.

Una serie de coquetos productos a bajo precio ha sido puesta en el mercado por Power Balance, pulseras, colgantes, muñequeras y tarjetas, todos encaminados a mejorar el rendimiento deportivo, con aplicaciones igualmente validas para cualquier persona. Según afirman eliminan la ansiedad y repercuten en el bienestar. Dichos productos incorporan un holograma que en su interior alberga una determinada frecuencia capaz de interactuar de forma positiva sobre el campo energético de la persona. El invento en cuestión, aunque parece sacado de una novela de ciencia ficción está teniendo una gran aceptación en el mundo del deporte. Son muchos los atletas profesionales que comienzan a lucir en sus muñecas las populares pulseras que consiguen potenciar la facultad física.

En alguna ocasión se ha visto llevar una muñequera Power Balance al famoso tenista Rafa Nadal.En el portal powerbalanceshop-tienda.com puedes echar un vistazo a los productos y comprar online si lo deseas. Las pulseras cuestan aquí 34,95 euros. Existen diversos modelos en distintos materiales, neopreno y silicona con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo. Todas ellas llevan incorporadas un holograma patentado de la marca. Las muñequeras son apropiadas para jugar a tenis o al pádel, su precio al igual que las pulseras es de 34,95. El otro complemento diseñado por Power Balance es un colgante en color negro o plata con una cadena de 60 cm. En el interior del colgante lleva anexo un holograma. El resto de artículos que componen la muestra, son una tarjeta plástica similar a una tarjeta de crédito con el holograma de Power Balance.

También existe un paquete de pegatinas holográficas denominadas Ten Pack Power Balance creadas para colocar sobre relojes, joyas o cualquier utensilio que llevemos en contacto con nosotros. Algunos deportistas profesionales los colocan sobre sus tablas de Surf o Snow para competir, potenciando de esta manera el rendimiento y mejorar el equilibrio. El pack de 4 cuesta 40 euros y 84,95 el pack de 10. Los hologramas tienen un diámetro de 1,5 cm. Estos productos los puedes encontrar en la dirección que antes he citado. En deportesmoya.com también puedes comprar la pulsera de neopreno o silicona por 35 euros, al igual que en leopard.com.

El Corte Inglés comercializa estos productos Power Balance en algunas de sus tiendas, aunque de momento, resulta extraño, pero no aparecen en el catalogo de su shop virtual.