Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Canarias Surf

Las Islas Canarias son un buen lugar para aprender surf, y Power Balance es el nombre del nuevo amuleto de los surfistas noveles. Gracias a las pulseras de neopreno de esta firma los principiantes consiguen poder mantener el equilibrio y la estabilidad sobre la tabla de surf durante más tiempo. Luego habrá quien opine que se trata tan sólo del efecto placebo, y quien afirme que debe haber un fundamento científico para explicar tan asombrosos resultados. Pero a la mayor parte de los surfistas que las usan, lo que realmente les interesa es que con Power Balance consiguen sentirse más seguros y estables navegando con su tabla dentro del tubo.

Las primeras veces que te enfrentas al reto de cabalgar sobre las olas, puede parecer algo difícil de conseguir, pero es cuestión de práctica y confianza. ¿Al principio las olas te tiran algunas veces?, es normal, estás aprendiendo. Recuerda que llevas la fuerza de Power Balance contigo. Ya verás como en unos pocos días consigues mejorar mucho gracias a tu interés y la ayuda del holograma. Confía y enseguida aumentará tu estabilidad y habilidad con el skate o la tabla de surf. Pero para ello necesitas, saber donde comprar tu pulsera de Power Balance en las Islas Canarias.

Si vives en Tenerife o estás de vacaciones unos días dirígete a la costa norte. Allí se concentran las mejores playas para practicar surf y también algunas tiendas especializadas. En la calle Santo Domingo 12 de la localidad de Puerto de la Cruz, está la tienda Aloha Surf Shop; y en el Centro Comercial de Orotava encontrarás otra tienda dedicada al surf donde es probable que esté la marca Power Balance. Pero si quieres asegurarte la compra y no hacer el viaje en balde, entonces busca Moto Watio en la población de Matanza de Alentejo. Esta tienda esta dedicada en exclusiva a las motocicletas y sus accesorios, y tienen una boutique con cascos, cazadoras, ropa casual y complementos para la moto. Según comentan en un foro, en ella encontrarás las pulseras Power Balance, aunque de momento no aparece esta información en su web motowatio.com. Como última opción puedes informarte de las fechas de las próximas competiciones de surf en Tenerife, ya que en ellas suele haber presencia de un stand de Power Balance, pero es más sencillo comprar la pulsera online.

En Gran Canarias, puedes conseguir las famosas pulseras en la tienda Nalu Surf Riders, que se encuentra en la ciudad de Las Palmas, en el número 77 de la calle Numancia. Es una tienda especializada en material para la práctica de surf, en todas sus modalidades: longboard, bodybard y skate. La encontrarás también si buscas la playa de La Cicer, y en ella el Café Central, un bar muy apreciado por todos los surfistas de la zona. Todos sus artículos son de una calidad excelente. Parte de las tablas de surf provienen de Australia y han pasado por las manos de los verdaderos artesanos. Junto al material técnico disponen de las pulseras Power Balance y ropa de las marcas Dharma Company, Honey, Malasangre y O&E (Ocean&Earth).

También puedes encontrar las pulseras en algunos eventos deportivos y campeonatos de la isla, en los que habrá un stand de Power Balance ofreciendo sus productos. Lo más probable es que los encuentres en eventos relacionados con el golf, el tenis, el padel, el windsurf o el surf. También en Surffestival de Las Palmas puedes comprar las pulseras gracias a la tienda Nalu Surf Riders. El festival es en la misma playa de La Cicer, durante unos días se mezclan los campeonatos de surf con la celebración, y la mejor música en directo. Grupos locales de música participan para conseguir recaudar fondos para los equipos de las promesas del equipo Nalu Surf: como las jóvenes surfistas Cintia Borges y Marta Florit que siendo menores de 18 años han podido participar varios años en el Open de Canarias y de España, y conseguir premios y buenas posiciones a nivel en ambos campeonatos.

Si los puntos de venta están lejos, vives en Hierro, Fuerteventura o la La Palma, puedes comprar las pulseras Power Balance a través de Internet. La página oficial powerbalanceshop.es no realiza envíos fuera de la Península, pero puede servirte para establecer contacto con Pablo Aedo, el actual responsable de distribuir Power Balance en Portugal y Canarias. Sin embargo hay otras tiendas online que no especifican nada sobre las condiciones de distribución. Ultimate Power Balance presume de tener los mejores precios, una gran cantidad de formas de pago y muchos de los productos de la marca, como los colgantes y los hologramas. El precio para las pulseras es de 32€, al ser más barato que los 34,95€ de la tienda oficial hace que literalmente estén desapareciendo las pulseras de silicona y neopreno. Si estás interesado prepara tu cuenta PayPal o la tarjeta de crédito, y no te entretengas, porque hay algunas tallas y modelos de pulseras de silicona que ya se han terminado en UltimatePowerBalance.com.