Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Just Cavalli

Cualquier complemento que realce sus creaciones es objeto de la atención de Just Cavalli. Gafas, bolsos, relojes, abalorios y por supuesto todo tipo de joyas. En el mundo de la moda no hay nada que escape a la ambición de los grandes diseñadores. El glamour que desprende la pasarela, la constante sucesión de colecciones y el foco mediático que despierta entre una gran parte de la población es una exigencia enorme, solo al alcance de los más grandes. Entre estos Roberto Cavalli tiene un lugar por derecho propio después de casi cuarenta años de presencia en primera línea. Como tantos otros diseñadores de altura, su concepto de la moda no acaba en la confección de grandes piezas de ocasión ni tampoco en el pret-a-porter. En los productos Just Cavalli, creadores de talla manifiestan su originalidad y habilidad para, en ocasiones, captar las tendencias de la calle y formalizarlas gracias a sus colecciones y en otras ser ellos mismos los creadores de esas tendencias. En cualquier caso con genios de la moda como Cavalli la joya y el abalorio dan el salto a la pasarela.

Roberto Cavalli procede de una familia relacionada con el arte y la confección. Nació en 1940 en Florencia y su historia esta ligada a esta ciudad, de tal manera que su propio abuelo, el pintor impresionista Macchiaiolo, tiene obras que se exponen en la Galería de los Uffici. Innovador permanente, a él se debe la invención en los años 60 de un sistema para imprimir cuero y hacer posible así la confección de todo tipo de prendas con este material. En 1972 presenta su primera colección en un desfile que realiza en el Palacio Pitti de Florencia. A partir de ese momento ya será una carrera de éxito. Además de sus colecciones de moda femenina, pronto diversificará su producción creando las líneas de moda masculina y ropa interior primero y luego Just Cavalli, destinada al público joven, Class para creaciones clásicas de punto, Angels y Devils para niñas y niños respectivamente de 1 a 14 años, Freedom con prendas de corte casual y Roberto Cavalli Casa, con toda una línea de productos para el hogar.

Just Cavalli es una línea de joyería y abalorios de corte casual destinada a un público inconformista y seguro de si mismo. Sus trazos son audaces, vibrantes, con colores que llaman la atención por su toque atrevido. Líneas que en la colección destinada a la mujer reflejan sensualidad y refinamiento. Se trata de pendientes, anillos, colgantes, collares, pulseras y relojes, en los que en muchos casos figura el logo de la marca, realizados generalmente en plata y con un acabado de alta calidad. Los precios no son especialmente caros para tratarse de uno de los diseñadores italianos de mayor prestigio.

A la hora de conocer el universo creativo de Roberto Cavalli lo mejor es navegar por su página Web robertocavalli.com, aunque sólo esta disponible en inglés, italiano y japonés. Allí podrás ver las colecciones roberto cavalli, just cavalli, class, angels y devils. Y comprobarás las diferencias entre la línea de joyas para hombre y mujer de Roberto y de Just Cavalli. En la sección dedicada a esta última marca encontrarás los productos que componen su catálogo: perfumes, ropa interior, zapatos, relojes, gafas, guantes y otros complementos de cuero y por supuesto las colecciones de ropa y joyas. También en su página podrás buscar las boutiques oficiales de Just Cavalli en el mundo, que en algunos casos son diferentes a las de la otra línea de la marca: Roberto Cavalli. En España las primeras están en Puerto Banus y en Santa Cruz de Tenerife y las segundas en Marbella y en Valencia.

En cualquier caso no te hace falta viajar para poder comprar un abalorio Just o Roberto Cavalli. Son muchas las tiendas online que te ofrecen estas piezas con total garantía. Por ejemplo net-a-porter.com tienes una buena parte de la gama de Roberto Cavalli y entre sus ofertas destaca un impresionante brazalete de amatistas por 757 euros. Otra de las que más variedad tienen es Forzieri Italia, a la que puedes acceder a través de la Web es.forzieri.com. Aquí veras la gama más juvenil de Just Cavalli y eso se nota en los precios. Por ejemplo, un magnifico collar, definido por la casa como “extravagante y salvaje”, y formado por piedras negras y amuletos en forma de cuerno adornados como pieles de animales cuesta 215 euros. En todo-relojes.com también puedes ver más ofertas de joyas de esta colección, ambientadas la mayoría en los colores de la sabana africana y en las pieles de los animales que la habitan. ¡Es la moda