Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Tienda Online

Si deseas conocer los efectos de la pulsera Power Balance, aquí tienes tiendas online donde la puedes comprar y conocer sus beneficios. En muchos de los foros que hay en Internet puedes encontrar distintas opiniones sobre ella. Algunas personas afirman que no es una estafa, sin embargo otras no creen que de ningún resultado. Pero ¿Cómo funcionan realmente estas pulseras? Las cargas eléctricas que están presentes en las células y en todos los órganos del cuerpo, originan campos magnéticos. Los campos electromagnéticos protegen a la célula formando una barrera. Power Balance es un holograma que regenera el equilibrio electromagnético en el cuerpo, aislando a las células de factores externos que impiden su normal funcionamiento. Estos hologramas actúan a través de las frecuencias que llevan integradas y que reaccionan positivamente con el campo de energía que hay en el cuerpo para aumentar la fuerza, el equilibrio, la resistencia y la flexibilidad.

Entre los beneficios de esta pulsera destacan el estado de armonía y equilibrio que produce. Te preguntarás si esto es verdad o mentira como muchas otras personas que están interesadas en ellas. Los comentarios al respecto son variados y muchos creen que se trata de otro timo más, otros en cambio dicen que funciona realmente y no es por sugestión. Al principio fue diseñada para que los atletas de élite lograran el máximo rendimiento pero puede usarla cualquiera que quiera renovar su fuerza y energía o, simplemente sentir bienestar. Algunos deportistas ya usan como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Shaquille O’Neal. No es necesario que esté en contacto con tu cuerpo pero sí que se encuentre dentro de su campo de energía. Este producto se encuentra en varias presentaciones además de la pulsera, que puede ser de silicona o de neopreno. También puedes comprar una tarjeta plástica para llevar en la cartera o en un bolsillo, una pegatina que puedes colocar en el reverso de la esfera del reloj y el colgante, que está equipado con un holograma y tiene un bonito diseño.

¿Dónde se pueden comprar estas pulseras? En Madrid y en Barcelona ya hay tiendas que las tienen. En la calle Conde de Cimera nº 4 en la Ciudad Universitaria de Madrid y en Barcelona en la calle Sepúlveda nº 155, y en Farmacia Sarriá en la avenida Sarriá nº 52. También las puedes comprar Online, en la página Powerbalanceshop.es las tienes a un precio de 34,95 € y en varios colores. En páginas como Snowboard3.com o Mercatell.com tiene un precio de 35 €. Si te sientes cansado, tienes ansiedad o estrés es porque tu campo biológico no está en armonía y debes buscar el equilibrio. Se dice que través de estas pulseras lo puedes encontrar aunque deberías comprobarlo por ti mismo. Algunos aparatos electrónicos como ordenadores o móviles, emiten radiaciones electromagnéticas que te pueden provocar tensiones y cansancio. Con Power Balance tienes la posibilidad de equilibrar sistema energético, manteniendo la armonía y haciendo que sientas bienestar. En Youtube puedes ver varios vídeos de personas que han medido su equilibrio, fuerza, flexibilidad y estabilidad antes y después de probar Power Balance. No obstante muchas personas siguen siendo escépticas ante todas estas opiniones.