Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Tienda Barcelona

Quizás no te has dado cuenta si vives en Barcelona, de un nuevo tipo de gente que pasa feliz y equilibrada a tu lado fiada en Power Balance y sus efectos positivos. Los puedes identificar por la pulsera de silicona o neopreno o el colgante que contiene un holograma. Muchos son deportistas que aseguran haber experimentado un incremento en su rendimiento desde que están utilizando estos dispositivos, al igual que ocurre con la flexibilidad, la resistencia y la fuerza. Ahora, es posible encontrar en la Ciudad Condal algunos lugares donde poder comprar los artículos de Power Balance. Uno de estos sitios es la Farmacia Sarriá, en la Avenida Sarriá, 52. Según indican en su página Web Farmaciasarria.com, es posible reservar con antelación la compra de una pulsera, simplemente enviándoles un correo electrónico. Aunque si visitamos su página de Ortopedia, en el apartado Ortesis y Deporte, tendremos la oportunidad de realizar esta operación desde aquí mismo cumplimentando un sencillo formulario. Una vez terminado el proceso de compra, recibiremos un email de confirmación que nos permitirá retirar nuestro pedido en la farmacia en un plazo máximo de 15 días. Aquí sólo se venden la pulseras cuyo precio es de 35€.

Otro lugar de Barcelona donde poder comprar Power Balance es en la tienda de deportes Alp Sports, situada en la Calle Roselló, 370. Sólo dispone de una página en Facebook en el que no nombra nada sobre Power Balance. Por ello, para poder recabar la máxima información, lo más indicado es visitar la página Web de su distribuidor oficial para España, Powerbalanceshop.es, en el que se explica profusamente y en detalle, los beneficios que reportan el uso de estos productos y el modo en que funcionan. Según se indica en este sitio, la clave está en la frecuencia integrada en el holograma que reacciona de forma positiva en cuanto entra en el campo de energía del cuerpo. Por lo visto, el efecto generado consiste en la restauración de nuestro equilibrio electromagnético, encargado de proteger en primera instancia nuestras células del entorno en el que se encuentran. La consecuencia inmediata que se obtiene, siempre según esta página Web, es la recuperación del equilibrio y la armonía de nuestro cuerpo tal y como debería encontrarse de no haber sido por el perjudicial estilo de vida tan estresante que todos mantenemos.

En la Calle Sepúlveda, 55 de Barcelona, se encuentra otro de los comercios donde poder comprar la pulsera Power Balance. No así el resto de artículos, como son los colgantes, las tarjetas con un holograma o los pack que contienen varias unidades. Podemos visitar owerbalancebarcelona.com donde se nos ofrece una pequeña explicación sobre cómo funciona y los beneficios de esta tecnología. Asimismo, se nos muestra un vídeo de YouTube en el que se pretende demostrar de qué manera tan inmediata siente una persona los efectos de ponerse una de estas pulseras. No faltarán quienes señalen que todo esto no es más que un timo en el que la única fuerza que actúa es la de la autosugestión, el efecto placebo en definitiva. En todo caso, ahí están los resultados objetivos, sean consecuencia de una cosa u otra, en los que unas personas ven como se va incrementando su fuerza, su flexibilidad y su equilibrio. Si no somos totalmente escépticos, no hay mejor manera de salir de dudas que comprobando las cosas por uno mismo. Uno de los productos que podemos comprar para este fin, es la tarjeta de plástico con un solo holograma que cuesta 15€. Ésta se puede llevar en la cartera o en uno de nuestros bolsillos, cualquier sitio siempre que esté dentro del campo de energía de nuestro cuerpo. Después, ya podremos opinar con más conocimiento de causa si los efectos de Power Balance son verdad o mentira.