Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Colgante Viceroy Bisbal

¿Te atreves con la serie Bisbal de Viceroy?, ¿te gustaría lucir en tu cuello un moderno colgante, o una llamativa pulsera en tu muñeca? ¿Qué te sugiere la firma Viceroy? Una marca que te conduce al éxito, este es el carácter que imprime cada una de sus piezas de bisutería. Aunque hoy en día es propiedad de la empresa española Munreco, Viceroy fue en principio una marca de relojes que nació en Suiza en 1951. La colaboración de Julio Iglesias en sus campañas publicitarias marcó un antes y un después para la firma, aumentando su prestigio de tal manera que las ventas se multiplicaron. Y es que quien elige Viceroy está exhibiendo su elegancia y clase, mostrando que posee los valores de un ganador, confiado y seguro de sí mismo. La calidad de sus artículos no está para nada reñida con sus precios, que pueden resultar accesibles a la mayoría de gente. Y esta es otra de las razones por las que esta marca se ha popularizado entre un público muy diverso. De hecho dentro de sus creaciones existen varias líneas de piezas de bisutería distintas, enfocadas cada una de ellas a un sector de gente particular. Veamos algunas.

Los colgantes Bisbal son todos en acero y con cordón de cuero. Los tienes rebajados desde 55 a 48 euros, con distintas diseños y pudiendo elegir el cordón en color negro o marrón. Las pulseras, a juego con los colgantes, son también en acero y cuero. Las encuentras disponibles en color rojo o negro y con un precio de 57 euros. Otra de sus más populares colecciones es la de Fernando Alonso. Con un estilo más agresivo y dinámico que la anterior están también dirigidas al hombre, y sobre todo al público más joven. Destaca entre sus pulseras una en material de caucho y acero, simulando al diseño de un neumático. También puedes ver otras en piel, y en cuanto a los colgantes, los tienes desde 42 euros. Desde la tienda online todo-relojes.com puedes acceder al catálogo de esta línea y a muchas otras de la misma marca.

La colección Shakira de Viceroy tiene un encanto especial que los motivos étnicos dan a esta línea de bisutería. Colgantes con forma de lanza en acero y cuero, o pulseras que evocan la cultura india, todos ellos a un precio excepcional, como una pulsera en acero y cuero trenzado, en color rojo o marrón, rebajada a 59 euros. Las piezas de la línea Rockmantic están todas hechas con elementos simulando piedras de distintas formas y en acabado brillante. El colgante más caro de esta colección tiene un precio de 69 euros. En cuanto a la línea Fashion, esta es una de las más atrevidas y amplias de Viceroy. Dentro de esta serie tienes desde pendientes, anillos, gargantillas, y hasta pulseras de todo tipo. Como en cualquiera de sus líneas, los precios en esta también son muy competitivos pudiendo comprar algunas de sus originales piezas desde 39 euros. También en la misma página todo-relojes encuentras otras colecciones como la Gold, Colors o Plaisir, y una gran cantidad y variedad de artículos en la serie Viceroy, como anillos, collares, incluso gemelos o llaveros.

Si buscas una gama más alta de piezas de Viceroy, en la página smjoyeros.es tienes muchas de ellas en plata de ley. Son algo más caras que las anteriores pero la belleza de estas creaciones así lo merecen. Unos bonitos pendientes de color lila, con forma de estrella en cristal de Swarovsky los tienes por 69 euros. Puedes conjuntarlos con un anillo del mismo material, por 115 euros. Y si también quieres un colgante de esta colección los tienes desde 55 euros y hasta 189 euros el más caro, de igual forma en plata de ley y con cristales de Swarovsky. Desde esta página puedes realizar tu compra online o bien a través del teléfono que tienen en la misma Web de atención al cliente. Recuerda que si tu pedido supera los 70 euros los portes te saldrán gratis, recibiendo los artículos que solicites en un plazo de 24 horas.