Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Falsas Imitaciones

Circulan rumores de que algún avispado está haciendo el agosto vendiendo por Internet falsas imitaciones de la pulsera Power Balance. Vigila que lleven el logotipo y sean idénticas a las que puedes encontrar en los centros de venta oficial o en la propia página de la empresa powerbalanceshop.es. Si eres de los pocos que aún no se ha enterado de que va toda esta movida de las famosas pulseras, te diré que toda apunta a que van a convertirse en el producto de moda y el regalo estrella en los próximos meses. Como casi todos los lanzamientos que aterrizan en el mercado a bombo y platillo, este curioso invento nos llega desde EEUU. Allí la fama le precede en el mundo del deporte por ser un dispositivo capaz de obrar innumerables efectos positivos. Al parecer, el modo en que funcionan, podría tener cierto paralelismo con las pulseras magnéticas que se popularizaron hace unas décadas. Así, para ir a la última y conseguir las pulseras que llevan los chicos de Gran Hermano, lo mejor es comprarlas al fabricante.

Dicen los usuarios de Power Balance Shop que los han probado que los brazaletes mejoran el rendimiento deportivo y disminuyen el tiempo de recuperación después de un entrenamiento. En los foros hay opiniones a favor y en contra, desde los que afirman que es sencilla y llanamente un timo, hasta los que aseguran a pies juntillas que aunque parezca un caso extraordinario, realmente funciona. El incremento de la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio, son algunos de los argumentos que propone la empresa para vender sus productos. Y los beneficios no acaban ahí, aumento de la energía, resistencia, concentración. Reducen el dolor en el caso de lesiones e incluso disminuyen el estrés. En deportes como el golf o el surf, que implican una perfecta coordinación de movimientos, se ha popularizado enormemente su uso. Incluso circula por Internet una leyenda urbana que asegura que han sido prohibidas en competición. Este tipo de rumores y polémica que envuelven a las pulseras que mantienen la estabilidad, está favoreciendo que se vendan como las rosquillas y todo el mundo quiera conocer en su propia piel si realmente funcionan como aseguran.

Power Balance comercializa una serie de productos, especialmente complementos, con el denominador común de que todos ellos incorporan los hologramas PB. A primera vista, son muy semejantes a los que pueden encontrarse en una tarjeta de crédito, una entrada o en el estuche de un CD, por poner algún ejemplo. Según argumentan los fabricantes, en dichos hologramas va contenida cierta información en forma de frecuencia, que interactúa con el biocampo de una persona al entrar en contacto con él. El dispositivo restablece el equilibrio del organismo y protege de los campos electromagnéticos del entorno (antenas, móviles, microondas…). Gracias a ello, el cuerpo funciona al 100 % de su capacidad permitiendo las mejoras y beneficios que anteriormente hemos citado.

La información detallada, acompañada de testimonios de gran cantidad de famosos del deporte la tienes en powerbalanceshop.es. Las pulseras de silicona que se comercializan en distintos colores, cuestan 34,95 euros, al igual que la pulsera de neopreno en color negro con las letras Power Balance en grande. Las muñequeras, que según se rumorea utiliza Nadal para los partidos, valen 34,95 euros. El artículo más económico, es una tarjeta plastificada con el holograma para llevar en el bolsillo de la camisa o el pantalón. Su precio es de 15 euros. El resto de productos lo componen un colgante y un paquete con 4 ó 10 pegatinas holográficas, para ser colocadas cerca de nuestro campo energético.