Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Power Balance Fama a Bailar

Hace unas semanas un amigo de los foros en Internet preguntaba en formulatv.com por unos extraños relojes de colores que parecían tener en sus muñecas todos los profesores de Fama a Bailar. Rápidamente fue sacado de su error e informado de que en realidad se trataba de unas pulseras que se habían puesto de moda y que conseguían entre otros beneficios mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Como nuestro amigo del foro son muchas las personas que descubren las pulseras Power Balance a través de la televisión o los videos de You Tube, en las muñecas de presentadores, actores, deportistas o simplemente de aquellos que se relacionan con este mundo. Pablo Motos, Mercedes Milá, algunos de los habitantes de la casa de Gran Hermano y por supuesto en Fama a Bailar.

La verdad es que no parece haber noticias de por qué Marbelys Zamora utiliza pulseras Power Balance. Tampoco se encuentran declaraciones o entrevistas en las que Rafa Mendez o Sergio Alcover nos cuenten por qué las utilizan. Tanto ellos como el ganador de la última edición, Jonathan, seguramente no las necesitan para ser unos grandes bailarines. Pero efectivamente, si unos profesionales expertos como ellos las llevan y si la razón es que ganan en flexibilidad y estabilidad pues en ese caso se entiende el tirón que tienen entre el gran público.

El público al que se dirige Fama a bailar es, por otra parte, el ideal para dar a conocer la pulsera Power Balance. Si uno fuera el director comercial o su experto de marketing no podría elegir un programa mejor. Una acción trepidante, público joven, espíritu de superación y ambición por ganar, baile de calidad ¿alguien puede dar más? El éxito del programa queda atestiguado además por la repetición de sus ediciones, tres en un corto espacio de tiempo y por su salto de la programación de tarde a la de noche al final de la última temporada.

La fortaleza de Power Balance no es otra que la de su efectividad. Esto es al menos lo que dicen los cientos de usuarios que se atreven a exponer que las llevan y sus beneficios en los blogs y foros de Internet. Y digo que se atreven porque como uno se puede imaginar son todavía mayoría los que desconfían de productos milagrosos basados en supuestas tecnologías sin fundamento científico. Pero según numerosas opiniones el hecho es que funcionan y ya sea por la “mejora de la energía de nuestro biocampo” o por la fe que su propietario la profesa consigue mejorar el rendimiento deportivo.

Para valorar todos los puntos de vista hay que tener en cuenta que no todo el mundo toma sus decisiones por criterios lógicos o racionales. Además, ¿Cuántos de nosotros entendemos el fundamento científico de todo lo que nos rodea? ¿Cuántas cosas de las que utilizamos a diario somos incapaces de explicar o definir? En consecuencia, para muchos lo importante es que algo funcione y dejan el tema de la justificación a los amantes de la ciencia. Para todos aquellos que necesitan tener argumentos racionales para decidir si comprar una pulsera de silicona o neopreno de treinta y cinco euros con un holograma parece bastante claro que las explicaciones de Power Balance no son demasiado sostenibles. Eso sí, las alusiones a saberes orientales, a frecuencias naturales, a equilibrio con el medio natural, materiales beneficiosos para el ser humano y otros conceptos que se incluyen en la definición de su tecnología que encontrarás en su pagina Web, powerbalanceshop.es, son, por separado, muy atractivos.