Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Power Balance Pulsera del Equlibrio

La denominan pomposamente pulsera del equilibrio, su nombre es Power Balance y lo que algunas personas afirman sentir cuando la llevan puesta, desafiará los límites de tu fe y la lógica de tu razón. Power Balance Shop tiene los derechos en España para la pulsera de silicona que se vende por un precio alrededor de 34,95 €. También hay otros productos como colgantes, muñequeras y tarjetas plásticas, todas con un mágico holograma que es el artista de la obra.

El secreto, según el fabricante, está incrustado en la banda del holograma y en la llamada tecnología de Mylar. Un holograma de Mylar es una frecuencia y la frecuencia tan pronto como entra en contacto con el campo eléctrico del cuerpo, funciona básicamente en armonía con la energía eléctrica de tu cuerpo, lo que te da una sensación de equilibrio y bienestar.

Power balance Shop afirma que se puede demostrar de inmediato que con la pulsera de silicona se mejora el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. La tecnología de Mylar es como una varita mágica que supuestamente restaura la frecuencia del cuerpo a algún lugar cerca de 7,83 hertz que es la requerida para el humano. La pulsera holográfica Power Balance te hará lo mejor que tu puedas ser, no te convertirá en Cristiano Ronaldo o en Penélope Cruz vamos a decirlo así, pero hará de ti lo mejor que se pueda.