Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Chamilia Online

Las pulseras de colores con abalorios de oro y joyas de vidrio continúan triunfando online, y un año más, Chamilia vuelve a estar entre las diez ideas que propone Urban Woman para estar a la moda. Lucir joyas personalizadas te ayuda a definir tu propio estilo, combinando piezas de tonalidades, texturas y estilos diferentes para conseguir un conjunto armonioso, o buscar un contraste intenso. Lo que cuenta es tu gusto personal, tú creas la pulsera y también tú creas cada nuevo día. Si mañana tus gustos varían, podrás retirar los abalorios que no te gusten sin dar explicaciones a nadie. También puedes optar por sustituirlos por otros nuevos, si por ejemplo consideras que se han vuelto infantiles e inapropiados para tu edad.

En la página Web chamilia.com.es encontramos una tienda con más de 350 abalorios distintos donde elegir, una diversidad igualada únicamente por Pandora. Pero en Chamilia está todo muy bien pensado, por ello puedes seleccionar los abalorios según sus estilos, 15 colores, 16 temáticas y la colección a la que pertenecen. También tienen disponibles algunos modelos de pulseras para mujer y para hombre con diferentes diseños y combinaciones de abalorios. Pero el éxito de la firma son los abalorios individuales. A las personas jóvenes le gusta adoptar una actitud participativa en la vida, les encanta la idea de una “joyería activa” en la que deciden, añaden, quitan y cambian los elementos que no les agradan,

Entre los 9 estilos de abalorios encontramos los pequeños separadores y los frenos que cierran la pulsera. También existen cuatro grupos para abalorios de plata de ley, el primero de ellos es general y los engloba a todos. Los otros tres son plata con esmalte, con cristal Swarovski, y combinada con oro de 14 kilates. ¿Buscas abalorios de oro de la máxima calidad? Chamilia es la única marca que diseña parte de sus abalorios en oro de 18 kilates. Son los más caros de sus colecciones. El más económico es las volutas de oro que supera ligeramente los 200 euros, mientras que la tortuga de oro cuesta 412,70 euros, y el rostro de Mickey 452 euros. Está ultima pieza pertenece también a los diseños Disney que incorporan los personajes de las películas de dibujos animados. Por último están los abalorios de cristal murano se caracterizan por ser coloridos, la mayoría cuestan 26 euros. Se incluyen también conjuntos para regalo formados por cuatro abalorios de tipos similares dentro de una caja, por 89 euros.

En la joyería de plata online Silver Code encontrarás una gran cantidad de abalorios Chamilia de cristal de murano donde elegir: nubes azules, rallado tigre, amarillo mostaza, verde pálido, rosa sobre negro, triángulos blancos, oro sobre rojo, olas azules... todos ellos 100% originales y por sólo 21,84 euros. ¡Son más baratos que en la página oficial! También encontrarás los otros tipos de abalorios de plata con esmalte, con cristal Swarovski y con oro. En todas las categorías los precios son inferiores, por ejemplo el modelo JB-3A o bola con cristales Swarovski azules cuesta 38 euros en la página oficial y sólo 31,1 euros en la joyería Silver Code. Además hay una segunda sorpresa, algunos de los abalorios que en la página oficial están marcados como agotados y en silvercode.com se muestra como disponibles.

Otra de las preguntas que muchos se hacen es si es posible combinar los abalorios de Chamilia con marcas distintas sobre una misma cadena. Si claro, siempre que el orificio sea lo suficientemente amplio para engarzar los abalorios, y respetes los principios estéticos. Los abalorios y pulseras Chamilia son totalmente compatibles con los de Pandora, Pasha, Granchelli y Bella Glass Beads, pero son incompatibles con los brazaletes de Love Link que son demasiado gruesos, y con los abalorios de Trollbead que tienen una apertura muy estrecha.

Los personajes de Disney son un éxito rotundo, que ha llevado al agotamiento a varios abalorios, como los Mickey y Minnie en plata de ley. También puedes conseguir a Donald y Daisy, Pinocho, el zapatito de la Cenicienta, Campanilla de la película Peter Pan, Mudito de los 12 enanitos y Blancanieves o el risueño Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas. Para muchas personas jóvenes estos forman parte de sus películas más entrañables de Disney, y no les importa pagar un precio especial por tener en su abalorio varias imágenes que incluyan a Winnie y alguno de sus amigos. ¿Recuerdas Piggiet con flores, a Igor o a Tigger? ¿O acaso prefieres ver relucir en tu muñeca al pez Nemo?