Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Distribuidor España

Existen dos lugares donde puedes encontrar al distribuidor oficial de Power Balance para España. La localidad de Marbella, en la costa de Málaga es el lugar físico donde reside la institución. Si quieres realizar una visita, para conocer en persona a quienes están detrás de los interesantes productos Power Balance, la dirección exacta es Ntra. Señora de Gracia 5, edificio Platero II, 2º, 1ª. El horario comercial y de atención al público es de 10 a 14 horas, por lo que debes programar bien el encuentro, e incluso llamar previamente a los teléfonos de contacto que te indican en el sitio Web powerbalanceshop.es.

El sitio Web oficial powerbalanceshop.es es el ”centro” dentro de Internet; y sirve como tienda y núcleo de información para todas las personas que no conocen los excepcionales y prodigiosos efectos inmediatos de Power Balance. El misterio de las pulseras de silicona y neopreno parece inescrutable, y muchos se esfuerzan en comprender ¿cómo puede un holograma, situado en una pulsera o guardada en un bolsillo afectar al campo electromagnético que te envuelve, e indirectamente sobre la fuerza? Si vives y analizas estas afirmaciones en base a la razón y a los conocimientos científicos actuales llegarás a la conclusión de que se trata de un negocio redondo, y el único efecto mágico que tienen las pulseras de neopreno es hacer que 35 euros viajen de tu cuenta a la de la empresa Power Balance.

Sin embargo si dejas de lado el escepticismo y analizas toda la situación en base a la imaginación, sentirás que lo que afirman los defensores de Power Balance es posible, y que a algunas personas les ha cambiado la vida. Luego los distribuidores del producto te hablaran de energía, Chi y los meridianos de acupuntura, pero para ti lo único importante es que has visto claro ¡que si es efectivo! En medida que uses la pulsera en distintas situaciones vitales y sientas comos te ayuda a sentirte más seguro, que te mueves con mejor equilibrio y coordinación muscular verificarás la idea de que Power Balance funciona. Pero para ello sólo te servirá tu propia experiencia, si aumenta la relajación neuromuscular y flexibilidad, tu bienestar general aumentará y te sentirás más enraizado en la Tierra. Los escépticos, los razonables, explicarán que el aumento de la flexibilidad y el aplomo durante los ejercicios de equilibrio es por el efecto placebo. Pero si sientes que a ti te funciona, te importará muy poco el motivo científico del éxito, y mucho menos lo que los demás piensen u opinen.

En powerbalanceshop-tienda.com encontrarás en “Quienes somos” las direcciones de ocho distribuidores (storelocator) para la región de España y Portugal. Las Islas Canarias son un magnífico lugar para probar por primera vez la eficacia de Power Balance, sobre todo si realizas surf o kitesurf es sus playas. Muchos turistas nacionales y extranjeros estarán encantados en conocer y comprar alguna de estas pulseras, si quieres venderlas en tu tienda y mostrar su eficacia Pablo Aedo Marín es el distribuidor de Canarias y Portugal. En cambio las Islas Baleares están dentro de las atribuciones del distribuidor de pulseras en Aragón y la Comunidad Valenciana. El distribuidor oficial de Power Plate en la ciudad de Barcelona y la prospera región de Cataluña también está al cargo de la provincia de Murcia

La región de Andalucía tiene dos distribuidores, el primero de ellos rige Córdoba, Málaga, Jaén, Granada y Almería. El otro distribuye el producto por la mitad oriental de Andalucía y toda Extremadura, en total su área de distribución incluye cinco provincias Sevilla, Huelva, Cádiz, Badajoz y Cáceres. Desde Navarra hasta la Coruña y Pontevedra forman el espacio del distribuidor oficial del Cantábrico. Como ves la distribución espacial no es homogénea, mientras que una única persona está encargada de las amplias llanuras de Castilla - La Mancha y también de Castilla - León, hay una persona dedicada solamente a Madrid, Ceuta y Melilla. La ciudad y la provincia de Madrid tienen la exclusividad casi absoluta de un distribuidor, y no es de extrañar porque es en la capital es donde más tiendas han incorporado Power Balance a su catálogo.

La red de distribución de las pulseras de silicona o neopreno de esta empresa norteamericana en España y en Portugal empieza con la recepción del material en la sede central de Málaga y a las distintas delegaciones territoriales. En ellas es donde los profesionales adquieren el producto al por mayor, pero también un lugar perfecto para comprar las pulseras de neopreno o silicona online, o informarte bien del motivo que las hace efectivas. El equipo de distribuidores está a tu disposición, y hará todo lo posible para disipar las dudas que tengas y ayudarte a tomar una decisión.