Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Victorio y Lucchino

El estilo inconfundible que caracteriza los diseños de ropa de Victorio y Lucchino también es transportado a sus colecciones de joyas y alhajas. Originales piezas con colores y formas que definen claramente sus tendencias hacia la amada Andalucía. Y es que el inicio de estos dos diseñadores y amigos, comienza en Sevilla hacia los años setenta. De modo que la esencia que envuelve todas sus creaciones tienen el toque del Sur. Tanto en sus increíbles vestidos como en sus diferentes colecciones de joyas se refleja el deseo de los estilistas por plasmar la feminidad que identifica a la mujer. Igualmente en todas sus creaciones pretenden que la mujer se luzca y se descubra ante la vida mostrándose fuerte y segura de sí misma.

Cada una de las líneas de joyería de Victorio y Lucchino están pensadas única y exclusivamente para resaltar la elegancia y belleza femenina, a excepción de Winner, de carácter unisex, la cual cuenta con brazaletes de cuero envejecido, gruesas cadenas de pavonado gris y anillos sello que combinados con el escudo del triunfo en color oro rosa se convierten en unas ideales piezas de aire juvenil. Entre sus otras colecciones destacan las inspiradas en los años 70 y en sus ritmos musicales como V&L Disco Fever, que caracteriza toda la línea por las formas de los clásicos discos de vinilo en acero y también en oro rosa, junto con las letras del icono de la marca en color amarillo, ó como Miss Gitana Loves Pop que recrea la figura de la mujer setentera. De esta última línea Victorio y Lucchino crean también Miss Gitana va a la disco, con formas divertidas y casuales, y Miss Gitana se viste de gala con otras más clásicas y elegantes. Aire deluxe, también ocupa un lugar importante, la cual se basa en el diseño de un abanico andaluz tanto en pendientes como collares.

Y para las mujeres más actuales y atrevidas los estilistas cuentan con la colección Rock, con pulseras de cuero tanto rosa como negro combinadas con eslabones de plata y el símbolo de la firma. También destaca Te llamo de noche, un original conjunto de pendientes, pulsera, anillo y collar con la figura de un búho diseñado en oro rosa y blanco. A todo ello hay que añadir que en la gran mayoría de las colecciones de Victorio & Lucchino están presentes los cristales de Swarovski. Sin duda es una marca especial ya que cada vez más el estilo único de los diseñadores está haciendo mella entre el mundo de la moda. Y si necesitas una joya para acompañar tu vestido de noche te recomiendo la línea Al Alma, unos finos pendientes que te harán brillar y estar radiante.

Para acceder a cualquiera de sus colecciones puedes entrar en la página oficial victorioylucchino.com y contemplar la amplia gama de ropa, joyas y complementos de la firma española. Y si te has decidido a comprar una de sus alhajas visita sitios Web donde ofertan los mismos y auténticos diseños, como originalshop.com o relojes.net. También tienes la opción de conocer la cadena de Joyerías Giotto de Vigo y Pontevedra, la cual se dedica a la venta de primeras marcas, así que puedes entrar en joyeriasgiotto.com y hacer tu pedido por Internet de las joyas que más te gusten con total confianza. Pero si lo que buscas es beneficiarte de unos increíbles descuentos entra en clicktime.es una tienda online dedicada a ofertar productos de marca a un precio muy accesible para todos los bolsillos. Ahora lo tienes muy fácil, busca, compara y encuentra las joyas que necesitas cómodamente desde casa.