Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Alianzas Oro Blanco

¿Cómo piensas expresarle tu a amor a tu novia? ¿Has pensado en las bonitas alianzas de oro blanco? Si hay un detalle que agrada a todas las mujeres es el que puedas tener con alguna bonita joya. Éste sí puede ser un regalo para toda la vida, e incluso para las generaciones siguientes. Nada hay más valioso que una relación plena, si lo piensas bien, una vida sin afecto está carente de felicidad. Pero aunque te consideres un hombre sensible y tu chica sea lo más importante para ti, lo que ellas más aprecian es que se lo expreses de alguna manera, que les hagas ver que cada día que pasa la sigues queriendo. Hazla sentir especial, con una joya estarás expresando tus sentimientos más elevados y sinceros. Puede que estéis pensando en dar un paso decisivo para formalizar vuestra relación. Si vais a uniros en matrimonio próximamente, podréis recorrer juntos los amplios catálogos de alianzas que se hallan en Internet, para escoger la pieza que más os encaje. Las firmas de mayor prestigio y las colecciones más novedosas de joyas para novias las encuentras también online, además es una forma de comprar con la que siempre gastarás menos que haciéndolo en los comercios convencionales.

Uno de los sitios Web donde podéis encargar vuestras alianzas al mejor precio es relojes-joyas.com, perteneciente a la empresa de Bullido Joyeros. Las ofertas más interesantes las tienen con la firma D´Alba. Se dedican tanto a diseño como a fabricación, con una experiencia de más de 40 años en el sector. Puedes indicarles el modelo que te haya interesado, bien por email o llamando por teléfono, y sin compromiso te harán llegar en menos de un día el presupuesto del artículo seleccionado. Tenéis la opción de elegir desde el tipo de material, siendo lo más usual el oro amarillo y blanco, como también la anchura y diámetro de la alianza, o el acabado de la pieza en brillo o mate. El plazo de entrega es de un máximo de tres días, siendo los portes gratuitos si la compra supera los 150 euros. El pago lo puedes realizar cómodamente contra reembolso, mediante tarjeta de crédito o débito, o si lo prefieres a través de transferencia bancaria. En caso de no haber quedado satisfecho con el artículo os dan la posibilidad de devolverlo.

También es recomendable que echéis un vistazo al catálogo de joyas que tiene diamondiberica.com, por algo es la página Web sobre joyería más visitada de España. Podréis vosotros mismos crear el diseño no sólo en pendientes de boda, también en los colgantes, alianzas y otros artículos. Eligiendo aquellas que más os atraigan, tenéis la posibilidad de seleccionar el tipo de diamante o gema preciosa que montar sobre cada pieza. Antes de emitir el envío, diamondiberica os pasará un presupuesto de la posible compra, y en caso de confirmarla tendréis en pocos días vuestras joyas en casa, en una preciosa cajita de regalo y con los certificados de autenticidad de los diamantes.

Posiblemente conozcas Navas Joyeros, esta firma de reconocido prestigio también tiene su portal online, donde las joyas para novias guardan una relación calidad precio excelente. Esta empresa está especializada en el sector de los diamantes, siendo muchas las personalidades famosas que lucen parte de su colección. Podéis elegir vuestras alianzas desde 250 euros en la Web tienda.navasjoyeros.com. Los pendientes con diamantes los venden a partir de 279 euros, mientras que si os decantáis por alguno de sus conjuntos a juego, los tienen con un descuento del 40%. El grabado sobre las piezas os costará tan solo 20 euros, y el envío de vuestra compra será gratuito si es de carácter ordinario, pero en el caso de tratarse de un envío urgente se deberán abonar 24 euros por él.