Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Agatha Ruiz de la Prada

El catálogo de joyería para mujer de Agatha Ruiz de la Prada se compone de dos colecciones diferentes: la denominada “Joyería y bisutería” está realizada en colaboración con la empresa Karambake, y son piezas en plata que reflejan frescura, humor y ganas de vivir. Se trata de anillos, colgantes, collares, esclavas, pendientes llaveros y pulseras generalmente pensadas para un público femenino, pero también hay piezas para hombres y para niños y niñas. Toda esta colección la puedes ver en la página Web karambake.com.

La otra colección se orienta a la Alta joyería y está fabricada en colaboración con Unión Diamantes y Joyería S.L, usando como materiales oro blanco y amarillo, piedras preciosas como topacios o turquesas y por supuesto, diamantes. Esta colección ha sido presentada este mismo año y es una demostración de su apuesta por asociarse con las mejores empresas en cada sector a la hora de dar forma a sus diseños, tal y como ha ocurrido con compañías como El Corte Inglés, Camper, Nivea, Audi, Barbie o BIC, entre otros. Nubes, flores, corazones, lunas y estrellas, los símbolos característicos de la marca, pueblan el universo de sus creaciones. Joyas intemporales para una mujer de hoy, activa e independiente, suficientemente segura de si misma como para incorporar ese punto naif de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Todos los productos y la información más completa sobre desfiles, colaboraciones, museo con todos sus diseños, noticias de la firma y tiendas está a tu disposición en agatharuizdelaprada.com y en su blog agatharuizdelaprada-es.blogspot.com.

Seguramente, uno de los retos fundamentales para todo diseñador es alcanzar un estilo propio, inimitable, un aire inconfundible que haga que todo el mundo reconozca la autoria de lo que llevas puesto con sólo mirarlo. Pues bien, esto es algo en lo que todos estaremos de acuerdo que ha conseguido Agatha Ruiz de la Prada. 30 años en el mundo de la moda y el diseño avalan la trayectoria de la creadora española más innovadora e independiente. Su aire joven, vitalista y desenfadado, se ha trasladado a cuanta faceta creativa ha tocado, y en el caso de las joyas, sucede lo mismo. Su colección de joyería transmite los mismos valores y principios que el resto de su obra creativa, siendo en definitiva, cien por cien Agatha Ruiz de la Prada.

Uno de los meritos de esta diseñadora ha sido el de mantener su línea de forma independiente a las tendencias que va marcando la moda cada temporada. Eso le ha hecho tener un lugar propio que ya nadie discute y poseer el reconocimiento mundial a su labor. No es gratuito que esta marca española esté extendida por más de 150 países y que tenga tiendas en Nueva York, Paris, Milán, Madrid y Barcelona. Hay pocos campos en los que no haya volcado su talento creativo, ya que encontrarás sus diseños en moda para mujer, infantil y de bebé, perfumes, gafas, abanicos, paraguas, corbatas o lencería. Y además, hay productos Agatha Ruiz de la Prada para el mundo del hogar como alfombras, mesas, sillas, mobiliario de baño, relojes, puertas o ropa de cama. También en papelería y en otros, como cascos de moto, accesorios para mascotas o parques infantiles. En todos ellos el estilo que transmite esta creadora madrileña es joven, desenfadado, rebelde, vital y optimista. Un aire independiente fuera de los convencionalismos y las tendencias del momento. Mensajes que transmite a través de formas simples, basadas en la naturaleza y de una paleta de colores vivos.