Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Comprar Diamantes

Los diamantes se encuentran entre las piedras preciosas más caras de las que están disponibles para comprar en el mercado actualmente. Diamantes de primera calidad con un tamaño decente, literalmente, le puede costar a quien los adquiera “un ojo de la cara”, especialmente cuando las compras se realizan en joyerías al por menor, donde el precio de los diamantes a menudo es explotado llegando a ser dos veces, y a veces incluso tres veces más caros de lo que era su valor original. La compra de diamantes al por mayor es imposible para el cliente medio, a menos que esta persona esté dispuesta a comprar a granel, como si fuera un mayorista de verdad. Ahí es donde el inmenso poder de Internet entra en escena permitiendo la compra online, solo de esta manera se permite a todo el mundo el acceso a los diamantes en los precios al por mayor.

El peso de un diamante suelto se expresa en quilates, siendo cada uno de estos 1/5 de gramo. El peso en quilates es el más fácil de establecer de las cuatro C's de determinar (cut, carat, clarity y color en lengua inglesa) o lo que es lo mismo: talla, quilates, pureza y color. Para obtener el peso exacto, sin embargo, el diamante debe estar suelto. Un quilate se divide en 100 "puntos" es por esto que un diamante de 50 puntos se describe como un quilate de tamaño medio, o un 0,50 quilates. Dentro de rangos de peso común, hay poca o ninguna variación en el precio por quilate.