Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Vender Oro por Internet

Ahora que acecha la crisis mucha gente opta por vender sus joyas de oro por Internet. Mi consejo es que si no te ves muy necesitado, conserves tus anillos, pulseras y collares. Las joyas de oro nunca pasan de moda, y con razón, porque este metal es el más hermoso y codiciado en todo el mundo. El oro puro no reacciona con otros elementos para crear la pigmentación, el residuo que se acumula en algunos otros metales antes de transferirse a la piel como una mancha. A veces las personas tienen alergia o problemas de manchas con metales que han sido combinados con él, pero este, rara vez es un problema. El oro puede ser trabajado en casi cualquier forma, incluyendo pequeñas hebras que no se rompen fácilmente. Una onza de oro puede incluso ser convertida en una hoja ultra delgada de tres metros cuadrados. El oro se puede manipular en casi cualquier forma que deseen los joyeros artesanos.

¿Cuanta pureza tienen tus joyas?
Es probable que el anillo que luces en tu dedo esté marcado 18K, 14K o 10K, con la K para quilates, el sistema utilizado para describir el porcentaje de oro puro que contiene una pieza. Cuanto mayor sea el número de quilates, más alto será el porcentaje de oro en la joya.

• El oro de 24K es de oro puro.
• De 18 quilates contiene 18 piezas de oro y 6 partes de uno o más metales adicionales, por lo que es de oro en un 75%.
• El oro de 14K lleva 14 piezas de oro y 10 partes de uno o más metales adicionales, por lo que es el oro al 58,3%.
• El oro de 12K tiene un contenido de 12 piezas de oro y 12 partes de uno o más metales adicionales, por lo que es de oro en un 50%.
• De 10K contiene 10 piezas de oro y 14 partes de uno o más metales adicionales, por lo que es el oro al 41,7%. 10K son los quilates mínimos que se puede llamar "oro" para ser vendido de forma legal en los Estados Unidos.

Las joyas de oro en Europa estás marcadas con números que indican el porcentaje de este metal, tales como:
• Oro de 18K llevan marcado 750 para indicar el 75%
• Oro de 14K tienen marcado 585 para señalar el 58,5%
• El oro 10K está marcado 417 para representar el 41,7%

Los quilates marcados en tus joyas de oro deben ir acompañados de un sello o marca que identifique a su autor. El símbolo del país de origen también podrían estar incluidos.