Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Joyas Bvlgari Plata

Qué mejor forma de decir te quiero que regalando una hermosa joya. Bvlgari en oro y plata lleva impreso en su nombre el lujo y la elegancia elevada a su máximo exponente. Ya hace más de un siglo desde que el griego Sotirios Boulgaris abriera su primera joyería en Italia. Desde el comienzo, sus creaciones cautivaron la atención de las clases más adineradas y distinguidas, que se acercaban expresamente hasta Roma desde todos lugares para comprar en su tienda. Con el transcurrir de los años la empresa cobraría fama internacional extendiendo su gran imperio por todo el mundo. Sus exclusivas boutiques, hoy tiene presencia en las capitales más importantes del mundo y en ciudades que frecuentemente van asociadas al lujo y glamour. Nueva York, París, Milán, Chicago, Beverly Hills, Monte-Carlo…Actualmente la marca Bvlgari no diseña sólo joyas, en sus colecciones también se encuentran una amplia gama de artículos. Relojes, perfumes, bolsos, accesorios y complementos, incluso su propia cadena de lujosos hoteles.

Actualmente, en las colecciones de Bvlgari puedes encontrar joyas diseñadas con el gusto más exquisito, donde el minimalismo de sus creaciones no está reñido con la sofisticación. Principalmente, se caracterizan por el uso frecuente de oro en sus distintas variantes. El blanco para las creaciones más marcadamente juveniles y el amarillo para los diseños más elegantes. Indiferentemente de los materiales elegidos, sus joyas siempre llevan un marcado aire de modernidad que se adaptan por igual a mujeres de todas las edades. En la Web oficial bulgari.com encontrarás toda la colección de joyas y relojes así como los complementos más originales, sin olvidar los apreciados perfumes femeninos. Si estás pensando en darte un capricho o tal vez en sorprender con un magnífico regalo, te interesa echar un vistazo en Raffaello-network.com. Allí podrás encontrar una gran selección de joyas para la mujer con todo tipo de diseños y creadas en diferentes materiales. Especialmente destacan los anillos y colgantes. Los precios como te imaginarás no suelen estar al alcance de todos los bolsillos, sin bien disfrutar de la exclusividad que supone lucir un joya de la marca Bvlgari bien merece la pena el desembolso económico.

Durante este año la firma ha estado conmemorando su 125 aniversario. Con motivo de la celebración lanzó al mercado dos nuevas joyas, cuyos fondos recaudados de su venta serán donados para fines humanitarios. La campaña ha ido seguida de un fuerte impulso publicitario donde números artistas y celebridades posaban luciendo en su mano el anillo conmemorativo. Entre ellos cabe destacar a los actores Ben Stiller, Jason Lewis y Willem Dafoe, Isabella Rossellini, famosos futbolistas de la talla de Ronaldinho o el italiano Maldini, el guitarrista Eddie Van Halen.. Las joyas diseñadas para esta noble causa son un colgante y un atractivo anillo de plata con el grabado del nombre del fundador de la marca, acompañado de unos motivos florales. En el interior está impreso el nombre de la fundación “Save the Children”. Todavía puedes conseguirlo a un precio realmente económico en relación a lo que esta firma nos tiene acostumbrado. En cualquier boutique de la prestigiosa marca lo puedes comprar por 290 euros. Además de lucir una preciosa joya colaborarás por una buena causa. Durante el tiempo que dure la campaña cuyo lema es “Rewrite the future” se han propuesto llegar a alcanzar la nada desdeñable cifra de 10 millones de euros.