Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Joyas para Mujer

¿Qué fémina no se deja seducir por las hermosas y sofisticadas joyas de la firma Gucci para mujer? Es el complemento ideal para cualquier ocasión, tanto de tu vida cotidiana como para ir a una fiesta o ceremonia. Y es en éstas últimas donde más importa proyectar un aire lujoso, sofisticado y al mismo tiempo natural. Por eso Gucci es tu marca, la del diseñador italiano que cuida al mínimo los detalles y siempre tiene algo innovador que ofrecer. El precio se justifica por la gran calidad y singularidad que posee, pero no te asustes pues ciertas piezas pueden estar al alcance de tu bolsillo, ya que también fabrica en plata. Puedes ver sus hermosos productos en gucci.com o en raffaello-network.com.

Poder disfrutar de estas maravillosas joyas es resultado del trabajo que inició en los años 20 un muchacho llamado Guccio. Al volver de Londres, donde estuvo trabajando en el hotel Savoy, abrió una pequeña tienda de bolsas de viaje en Florencia. Aunó el refinamiento inglés a la buena fabricación de los artesanos de la Toscana y tuvo éxito. En pocos años poseía una importante clientela internacional, y logró superar las crisis del mercado de los años cuarenta gracias a su ingenio y creatividad. Surgió así el icono Gucci, y tanto los famosos como la realeza se rindieron a sus pies. En los años cincuenta las joyas de esta marca incorporaron el icono del “Horsebit” y del “Bambú” en sus diseños y en los setenta el de “Flora”, que había sido creado en los sesenta para regalarle un pañuelo de seda con una estampación original a la princesa Gracia de Mónaco.

El estilo que la firma Gucci quiere transmitir para sus joyas, exclusivas y hechas a mano, es el de mujeres como Drew Barrymore o Claire Danes, que han sido su rostro el año pasado y este. Si tú te ves así, moderna y glamourosa, los nuevos diseños de la marca te encantarán. Collares, brazaletes, pendientes y anillos con detalles de corazones, tallados tipos bambú o piezas entrelazadas, en plata, en oro de dieciocho quilates o en oro blanco, según tus gustos y/o tu economía. Puedes comprarlos en tu joyería habitual o a través de Internet, en tiendas como jewelryespanol.com o mundojoyeria.com. Y si el presupuesto no te llega tienes la opción de adquirirlos de segunda mano o buscar una imitación, pero en el segundo caso comprenderás que ya no es lo mismo. Tiendas online donde encontrarás ofertas de este tipo son mercadolibre.com.ar, quebarato.com.ar, fiebredebolsosyjoyas.net y buychinawholesaleproducts.com.

Además si compras joyas u otros productos Gucci estás colaborando indirectamente con UNICEF, pues desde el año 2005 la empresa diseña artículos para esta ONG y dona un porcentaje de sus ganancias a distintos proyectos. Por ejemplo este año lo hace para la fundación F.F.A.W.N, de ayuda y desarrollo para mujeres, a través de su reloj Gucci Twirl. También se implican con la Fundación de cine, restaurando películas en proceso de deterioro. El film que recuperan cada año lo proyectan en Visionaries. Y recuerda que las tiendas de este gran imperio comercial se extienden por los cinco continentes, por lo que siempre tendrás oportunidad de hacer una escapada a una de ellas para ver los nuevos diseños que la marca Gucci tiene para ti en joyas.