Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Carolina Herrera

Grandes cadenas de oro con motivos naturales como caracolas, collares de perlas, pepitas de oro y grandes piedras preciosas son características en la joyería de diseño de Carolina Herrera. Aunque la marca es mucho más conocida por los perfumes 212 para mujer y hombre, sus colecciones de moda y trajes de novia, también ha conseguido hacerse un lugar en el mundo de los brazaletes, alianzas, collares, pendientes y abalorios. Quizás lo más característico de sus diseños es la capacidad de conseguir captar la atención magistralmente con una o dos joyas de gran volumen. Son complementos atrevidos pues no pasarán desapercibidos, si elevas la mano señalando las miradas irán hacia ese brazalete de oro que engalana tu muñeca con una piedra de ámbar de enorme tamaño. Son sin duda piezas únicas y muy valoradas, que sólo puedes encontrar en algunas prestigiosas boutiques, en las tiendas oficiales de la marca y en algunos sitios de Internet.

Cada vez es más sencillo vestir un look completo al estilo Carolina Herrera. Ahora es la joyería tras los perfumes, las gafas de sol y los complementos de Judith Leiber y los zapatos de Manolo Blahniks, son las joyas quienes reclaman mayor atención. La marca quiere dejar de ceñirse al público exclusivo y sofisticado, de Melrose Place o Manhattan para abrirse paso en un mercado más amplio. Y las soluciones ya están en marcha, la firma que hasta el momento sólo realizaba algunos diseños de alta gama, presentó una nueva línea CH de joyas, con la intención de producir complementos más asequibles. Ya están a la venta algunas piezas de sus nuevas colecciones de fantasía, como un collar negro satinado de 51 centímetros con pliegues y perlas, que cuenta con el logotipo en plata y se vende por 400 dólares. Aunque se espera un gran crecimiento la próxima primavera cuando llegarán al mercado americano junto a las nuevas colecciones de bodas y de vestidos de fiesta.

Simultáneamente, Carolina Herrera ha conseguido que Faraone Mennella diseñe la línea más exclusiva de su joyería para el 2010, cuyas piezas se venderán de forma exclusiva en sla boutique de Nueva York ubicada en Madison Avenue. Los jóvenes creativos de Faraone, Amedeo Scognamiglio y Roberto Faraone Mennella, esperan sorprender esta primavera con sus creaciones entre los cuales se incluyen anillos, brazaletes, camafeos y joyas con piedras preciosas XL. Sin embargo las primeras piezas serán un avance ya que hasta el otoño no estará toda la colección disponible, con precios que partirán desde unos 5.000 euros y llegarán hasta sumas ocho veces mayores, rondando los 40.000 euros. Desde Europa, las pasarelas en Paris y las boutiques con presencia en Internet continúan siendo el mejor aliado para conseguir sus joyas. Aunque esperamos en un futuro próximo poder ver la línea CH de joyas junto a Armani, Tous, Dior, Bvlgarri o Gucci en páginas Web como espanol.bidz.com, incluso formando parte de las promociones de privalia.com y OutletsLine.com