Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Comprar Lingotes de Oro

Durante milenios, comprar oro ha sido una de las mejores maneras de conservar la riqueza y el poder adquisitivo. El oro en lingotes es una inversión única, que ha servido a la gente desde que se tiene memoria. Durante los tiempos de los antiguos egipcios, griegos y romanos hasta épocas más modernas, el humano ha estado fascinado con la belleza y la magia del oro, y con su poder para cambiar las vidas de las naciones.

El oro es la mejor forma de dinero que el mundo jamás ha conocido. Se trata de un depósito de valor y un refugio seguro en tiempos de crisis. El oro es raro, duradero y no pierde su valor en la forma que lo hacen con el tiempo los metales menores, ni se deteriora como los billetes cuando se pasa de mano en mano. Una cantidad pequeña, fácil de transportar, puede comprar una cantidad importante de bienes y servicios. Es universalmente aceptado, y puede ser fácilmente comprado y vendido en todo el mundo.

Hoy igual que ayer, la belleza de una barra de oro radica en su capacidad para diversificar las inversiones, proteger la riqueza de su poseedor y preservar su poder adquisitivo. Los lingotes de oro están disponible en tres formatos diferentes:
La barra de oro de 10-oz de al menos 0.995 ó 24 kilates de pureza que es la unidad estándar de la industria. Se utiliza tradicionalmente para el comercio y almacenamiento, y también se puede dar por entrega personal. Cada barra de oro es contrastada por una refinería que se encarga de certificar el peso y la pureza.

También está disponible en barras de 32,15 onza troy de oro. Una barra de kilo de lingotes de este oro debe tener al menos 0.999 de pureza. Los fabricantes de estas barras certifican el peso y la pureza del contenido de metales preciosos por la impronta de una marca o sello distintivo en cada barra.

Y finalmente, para los que quieren la mejor inversión en de oro con la mayor pureza disponible, existe el lingote de 10-oz 0.9999 de oro fino . Cada barra está certificada, con su peso y pureza garantizados. Los lingotes de oro son reales siempre, los activos en este metal tangibles, a lo largo de la historia, han sido inversión ideal de valor y una excelente cobertura contra la inflación, la deflación y la incertidumbre política. Además es fácil de almacenar y transportar, y puede ser una forma única privada para conservar la riqueza.