Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Colgante Osito Tous

Su particular y exclusivo diseño del colgante del osito una joya única y original, han convertido a Tous en una marca capaz de embelesar a numerosas famosas. Actrices y modelos son fans de la firma catalana, al igual que cantantes de la talla de Kylie Minogue, la cual será su imagen durante la nueva temporada. Con más de 350 tiendas repartidas en 42 países del mundo, Tous ocupa un importante puesto entre las principales marcas del momento. Su éxito se debe a la calidad y frescura de sus productos. Siempre adaptándose a las nuevas tendencias con colecciones destinadas a diferentes estilos de personas.

Tous es una empresa familiar que desde 1965 ha ido creciendo y adquiriendo protagonismo entre las primeras líneas de joyería, y aunque tiene artículos con precios asequibles, es más bien una marca de lujo. Entre sus diseños destaca la combinación de su clásico distintivo con nuevos materiales como el caucho, el acero, el plástico o la silicona, mezclados a su vez con la plata, el oro y con piedras semipreciosas y preciosas como el diamante. Además de las joyas, apuesta por otros productos como los complementos, entre los que destacan bolsos, relojes, cinturones y monederos, a lo que se suma igualmente la creación de sus diferentes fragancias como Tous H20, Tous Touch, Tous in Heaven e incluso colonia para bebé.

Si estás pensando en hacer algún regalo, Tous es ideal, visita tous-shop.com, su tienda oficial y contempla los diferentes artículos. Cuenta con una sección donde podrás encontrar joyas por menos de 100 €. Y para los niños descubre su divertida colección de pulseras, collares, colgantes, pendientes y relojes, añadiendo además para tu bebé cadenitas de plata para el chupete y peluches. También te sorprenderás de sus diferentes gafas de sol, originales modelos para todos los gustos. Pero si estás buscando algo más práctico pero con clase, podrás elegir entre varios bolígrafos de plata de 1ª ley con preciosos y originales diseños.

Gracias a sus campañas de publicidad, Tous es ya una firma conocida por todos. Seguramente que conozcas a alguien que lleve alguno de sus numerosos artículos o que te haya dicho que le encantaría tenerlos. Y es que derrochan glamour y feminidad, haciendo que la mujer se sienta guapa y elegante. Ciudades como París, Nueva York, Londres, Milán y Tokyo cuentan ya con tiendas propias. Y cada año muchas de las formas de sus diseños son elegidos por mujeres famosas.

Otra forma de hacerte con una joya de Tous es a través de diferentes sitios Web, donde se ofertan las primeras marcas del mercado con precios súper rebajados. Tanto en outletsline.com como en vente-privee.com encontrarás descuentos del 70 % durante todo el año. Y en ofertix.com, un club de compras online, podrás comprar tus joyas hasta con el 80 % de descuento en el precio y aprovecharte de la comodidad de recibir tu pedido en tan sólo una semana. O si lo prefieres en se-vende.yakaz.es podrás pujar por los artículos que te interesen en sus subastas. Así que, ya ves lo fácil que es poder ir a la última. Tous te dará siempre como con el colgante de su osito, ese toque último que necesitas para estar radiante y atractiva.