Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulseras Pandora

Si buscas sorprender a una mujer con un regalo diferente al que puedas añadir un toque personal y único, puedes comprar en joyerias online pulseras Pandora, en Internet hay cientos de tiendas donde encontraras miles de posibilidades frescas para preparar ese obsequio tan especial. El carácter fresco e innovador de esta marca se ha conseguido gracias al diseño moderno de los abalorios intercambiables, que llenando la cadena de plata con pequeños objetos perforados consigas pulseras con de miles de formas y estilos. El origen de la marca reside en Dinamarca y en los viajes de P. Enevoldsen y su mujer a Tailandia, desde donde importaba joyas.

Puedes encontrar abalorios de todo tipo de materiales a partir de 16 euros hasta 250 euros. Para conseguir la pulsera, puedes tomar uno de los diseños existentes o elegir tú los abalorios que quieres que la formen y el orden, para ello la página Web oficial te facilita unirte como socia y diseñarla. Oro, plata, con piedras preciosas como la amatista o el zafiro, con perlas, cristal murano o con maderas nobles... pueden ser reunidos bajo una misma pulsera, formando un conjunto más o menos colorido según la elección realizada. La tercera opción es hacer de la pulsera un largo regalo. Presenta la cadena con un único abalorio (o dos), y cada año puedes ir entregando un nuevo detalle más. Para diseñar tus propias joyas lo primero que tendrás que escoger es una de las pulseras de plata, cuero, oro, y su tamaño, que puede variar desde los 17 a los 23 centímetros. Luego podrás añadir tantos detalles como te guste o puedes llenar toda su longitud, en general calcula que la pulsera de 17 se completa con unos 14 abalorios, exactos. También tiene Pandora en sus colecciones otras piezas como los anillos de plata de ley, collares y pendientes donde también se pueden engarzar abalorios si se desea personalizarlos.

¿Dónde comprar una de estas pulseras Pandora? Ahora mismo y sin salir de casa puedes conseguir en mipulsera.com es una tienda especializada en la venta de joyas Pandora, y tal como dice su nombre ponen énfasis las pulseras de las que tienen más de 40 tipos y los más de 400 modelos distintos de abalorios. Lo que hace atractiva esta tienda es que tienen descuentos en los precios del 5% y 10% respecto el valor que es indicado en la página oficial.

En España la primera tienda propia de Pandora fue inaugurada este 2009 en Madrid, aunque lleva años en manos de distintas joyerías alrededor del país. Lo que hace unas décadas era tan sólo una tienda, hoy es una empresa prospera con establecimientos en 18 países, y una fábrica en Tailandia. Tan importante ha sido el desarrollo de esta firma en sus 25 años de existencia que se ha creado un estilo Pandora para joyas, y la firma es imitada por otras marcas como Liska, Amora, Watx y Chamilia. Cada una de las cuales también tienen cadenas de plata para pulseras donde se van engarzando los abalorios de cada marca, algunas de ellas son una alternativa más económica para quien quiere empezar a diseñar sus propias combinaciones con plata u oro.

Cuatro son los diseñadores de esta famosa firma, dos hombres y dos mujeres, Mix and Match es la última colección de la pareja femenina, Lisbeth Larsen Lone Rønnow Frandsen. Son joyas con toque clásico, algo muy importante para que tengan una duración de uso larga y no pasen de moda. Entre las actuales colecciones vemos por ejemplo que Pandora Liquid o Love Pods como creaciones de Mads Trolle & Leo Antony Gray, la otra pareja de diseñadores. Otra colección a destacar es Wood Beads con nuevos abalorios de maderas tropicales, obtenidas de bosques controlados en colaboración con Rainforest Protection Initiative y bajo una explotación responsable que permite la supervivencia de la selva tropical y de los pueblos indígenas. También ha realizado otras colecciones anteriores basándose en otras iniciativas de este cariz dedicando parte del dinero obtenido a un proyecto u organización no gubernamental directamente vinculado con el tema, como las joyas dedicadas a la lucha contra el cáncer.

También lapulserapandora.es tiene los elementos necesarios para tu pulsera, como ventaja ofrece el transporte gratuito para pedidos de más de 50 euros, y un pequeño descuento de 20 euros para ventas superiores a 250 €. Si tu presupuesto es menor, quizás prefieras mirar algo dentro del estilo, pero sin marca, entonces visita la página miplata.es que te propone una serie alternativa de abalorios en plata de ley a precios muy reducidos. Recuerda, al elegir la cadena que no quede excesivamente holgada pues resbalaría mano abajo, o que te apriete al ser excesivamente corta. El resto es cuestión de buen gusto para elegir abalorios y para presentar el regalo de forma atractiva.