Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Uno de 50

¿Te gusta la exclusividad? ¿Quieres tener joyas que no lleve nadie vulgar? Si respondes afirmativamente apúntate esta marca, Uno de 50. Sus artículos son una edición limitada, esa es la premisa con que nació y sigue fiel esta prestigiosa firma española. En su origen sólo fabricaban 50 piezas de cada diseño, de ahí su nombre, aunque en la actualidad esto ya no es así. Con un diseño moderno y atrevido sus creaciones hacen furor entre el público más joven, y es que las joyas y complementos más fashion tienen un nombre, Uno de 50.

Una joya diferente, desde el principio estaba claro que éste iba ser el objetivo a serguir. Lo que empezó hace catorce años como una apuesta personal en un pequeño taller, es hoy es una empresa de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro país, sus productos por ejemplo hacen furor entre los parisinos más chic. En España ya disponen de 23 tiendas, aunque sus creaciones se pueden comprar en otros muchos sitios. Concha Díaz Del Río creadora y diseñadora de Uno de 50 empezó muy joven en el mundo de la joyería, con 14 años ya estaba aprendiendo el oficio. Ha diseñado también para marcas conocidas tales como Mango, Zara o Hermes. Ella ha sido la culpable de semejante éxito, con un estilo que hace inconfundibles y únicos a sus artículos.

Además de joyas también fabrican relojes, cinturones, llaveros, bolsos y camisetas, todos ellos muy originales. Un clave de su éxito son sus creaciones que no entienden de sexo, igualmente válidas para hombre que para mujer, de hecho sus atrevidos diseños son muy buscados por los hombres. Cuando veas una pieza color plata que te llaman la atención por su diseño, fíjate un poco más, seguro vienen grabas las letras Uno de 50. Y es que todas sus joyas son plateadas muchas suelen ir combinadas con materiales como el cuero. Todo en esta casa es muy cuidado, sus tiendas inconfundibles por ese color rojo, su publicidad, su diseño, y hasta los estuches donde vienen los artículos, una especie de mini bolso de color rojo con el candadito seña de identidad de la marca.

El último modelito que te has comprado sin duda lucirá mejor con uno de los colgantes de Uno de 50. Si no sabes que regalar yo te propongo algunos de sus artículos, suelen gustan mucho. Y es que las joyas son siempre un regalo de lo más socorrido. Si te gusta agradar con alguna joya o complemento original echa un ojo a esta página, Nores.cat sus artículos rezuman modernidad y vanguardia (un estilo a los de Uno de 50), todos ellos a un precio excepcional que te dejará con los ojos abiertos. Si la persona es más clásica y deseas algo más glamuroso y elegante, visita esta web, Sierpeybecerrilonline.com es posible que encuentres lo que estás buscando.