Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Thomas Sabo Coleccion

Grandes dosis de creatividad y productos de la mejor calidad son las claves del éxito en las colecciones de Thomas Sabo. La firma de joyas alemana es una empresa en pleno proceso de expansión. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco para posicionarse entre los más grandes del sector, ganando en popularidad gracias a sus creaciones que cada nueva temporada nos sorprenden por su estilo lleno de originalidad y frescura. Las mujeres apasionadas por los abalorios encuentran en su extensa colección de charms todo un mundo de posibilidades para combinar y crear sus propios diseños de joyas. Las pulseras y colgantes se llenan de vida y color con cada cuenta de Thomas Sabo.

Sus colecciones son imitadas y copiadas frecuentemente, al punto de hablar de abalorios al estilo Thomas Sabo como una forma de denominar el diseño genuino y exclusivo de sus charms, algo semejante a lo que ocurre con Pandora. Actualmente la colección Charms Club está compuesta por más de 400 colgantes que sirven de adorno para pulseras, cadenas, pendientes e incluso móviles. Son muy apreciados entre sus seguidoras la colección inspirada en la famosa muñeca Barbie.

El austriaco Thomas Sabo creó en la década de los 80 su propia empresa de joyería usando su propio nombre como marca. Desde sus comienzos se caracterizó por ser una joyería de plata de alta calidad, la cual destaca a simple vista por su diseño, muy bien adaptado a cada tendencia. Trabaja particularmente con plata Sterling 925, acompañadas de piedras talladas a mano. Se puede apreciar en su amplia variedad de cadenas, anillos, gemelos, pendientes…Thomas Sabo presenta dos colecciones al año, una en primavera y otra en otoño. Todas ellas se combinan muy bien entre si; de hecho estas joyas se pueden usar como complemento tanto de ropa de fiesta como con ropa informal y casual. La colección Rebeal at Heart se inspira en el diseño más desenfadado y transgresor dirigido expresamente hacia el público más joven. La colección de relojes es otra de la grandes apuestas de la casa, con diseños que van desde el estilo más clásico hasta los más modernos en donde predominan las esferas en color negro, dentro de la ya citada colección Rebeal at Heart

Esta marca tiene una visión particular de la joyería, una peculiar originalidad y una fuerte personalidad, que la hacen competir con las más grandes joyerías internacionales de alta calidad. Su primera tienda se fundó en 1984 en Baviera pero actualmente dicha empresa se extiende en todas direcciones; cada día se inauguran nuevos puntos de venta en ciudades de todo el mundo. En España la podemos encontrar en las principales capitales. Thomas Sabo Shop Barcelona está ubicado en la Rambla de Catalunya, 40. En Madrid en El Corte Inglés de la Castellana, en Valencia en la calle Pintor Sorolla, 26, en Mallocar en la calle Pelaires 13 y en Marbella en El Corte Inglés CC Costa.

De igual modo que también puedes encontrar algunas tiendas de joyas en Internet que también venden sus colecciones a través de sus portales. En la Web oficial thomassabo.com puedes contemplar la extensa colección de joyas y relojes con la posibilidad de comprar directamente desde allí. En la amplia colección de charms encontraras infinidad de colgantes para que crees las combinaciones más originales para tus pulseras y cadenas. Los diseños más económicos están disponibles desde 20 euros aunque la mayoría suelen rondar los 40 ó 50 euros, como es el caso de los charms de Barbie o Disney. Los relojes Rebeal and Heart rondan los 300 euros aunque hay modelos desde 200 hasta mas de 600 euros.

En vmvictoria.es, empresa con sede en Segovia tienes una amplia variedad de joyas, donde no falta un apartado especial para la colección de Thomas Sabo. Anillos, colgantes, brazaletes, cadenas y broches, todos ellos con los diseños más exquisitos y personales de la marca. Y si quieres ampliar tu colección con abalorios de esta firma no dejes de visitar eBay.com