Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Elimina Estrés y Ansiedad

Eliminar trastornos como el estrés y la ansiedad por el simple ritual de colocarse una pulsera Power Balance en la muñeca, son sólo una parte de los beneficios que produce esta pseudociencia según afirman sus distribuidores. Eso nos da mucho que pensar, ya que vivimos en una sociedad acelerada donde volver a encontrar el equilibrio interno parece ser una meta casi imposible para la mayor parte de las personas. La ansiedad, por ejemplo, sin ser en todos los casos invalidante, produce en el que lo padece un estado permanente de expectación y temor, repercutiendo en muchos casos en el estado físico y provocando casi siempre un deterioro en las relaciones interpersonales, ya sean estas familiares, laborales o sociales.

Eliminar excitantes como el café, el chocolate, el alcohol, el tabaco o el azúcar, es una de las primeras medidas que pueden tomarse cuando la ansiedad y el estrés atacan, pero ello no suele bastar para quitar totalmente los síntomas, por lo que es útil recurrir al ejercicio físico, la respiración, la relajación, las terapias cognitivo-conductuales y, en casos más graves, a los ansiolíticos. ¿Y todo esto puede dejarse de lado sólo llevando una pulsera que cuesta 35 €? La verdad es que la educación racional que nos han dado provoca que digamos con rapidez que no, que es imposible. Pero en el fondo deseamos que nos demuestren lo contrario. Y eso es lo que hacen las Power Balance, dar resultado en un porcentaje tan elevado de casos que difícilmente puede hablarse de casualidad. Que las causas sean las que dan los fabricantes o el efecto placebo es algo que aún queda por determinar y preocupa bastante poco a aquellos a los que les soluciona algún problema.

No obstante resulta curioso saber que la base en la que se asienta la fabricación de las Power Balance es en parte la medicina tradicional china. Hablan de que cuando una persona siente malestar de cualquier tipo es porque el biocampo no está en equilibrio. Para volver a recuperar la armonía se debe estimular el sistema nervioso central a través de puntos estratégicos en el cuerpo (los puntos de acupuntura), por donde circulan las señales electromagnéticas. Estas señales ponen en marcha procesos bioquímicos para reducir el dolor, generando endorfinas, por ejemplo. También hacen que mejore el sistema inmunológico aumentando el número de células que deben intervenir en la recuperación de puntos concretos del cuerpo. Las pulseras Power Balance incorporan hologramas en los que se han incrustado frecuencias naturales que resuenan en armonía con el cuerpo y además le protegen de los campos electromagnéticos como el que genera un móvil, la televisión o un ordenador.

Entre los beneficios destacables que Power Balance describe en su shop oficial se encuentran la reducción del estrés y de la ansiedad. La sensación que se consigue es de un mayor equilibrio físico y psíquico, armonía y tranquilidad. Esta es la razón por la que estas pulseras se están haciendo muy apreciadas no sólo por deportistas de primer orden sino también por profesionales y trabajadores sometidos a una fuerte presión en sus trabajos, como por ejemplo aquellos que trabajan en call-centers o de cara al público.

Los resultados, como mencionábamos con anterioridad, son claros y favorables para la mayor parte de los que han comprado estas pulseras de equilibrio, como ponen de manifiesto en foros del tipo gadgetsparacorrer.com o keegy.com. Aunque algunos matizan que existe una variabilidad dependiendo de las características de las personas que las llevan. Por ejemplo, el funcionamiento en personas gordas no es tan bueno como en otros grupos debido a que la grasa conduce mal la energía. Por otro lado son habituales los comentarios de usuarios que dicen haber aumentado su nivel de relajación y bienestar. Aunque sólo fuese por esto merecería la pena comprobar qué puede hacer por ti la Power Balance. Tal vez el control del estrés que genera tu ansiedad esté al alcance de tu bolsillo y tu muñeca.