Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Shop en México

La empresa californiana Power Balance funciona desde el año 2007 comercializando sus ahora famosísimas pulseras, que comenzaron haciendo furor entre los surfistas hawaianos y se han ido expandiendo por América y Europa. En México, en concreto, la introducción de este producto está siendo muy buena, tal vez por la cercanía física con USA y por la curiosidad inherente de los mexicanos, muchos de los cuales compran estas pulseras tras haber realizado las pruebas oportunas. En powerbalance.net, deportesmoya.com, todosurf.com y youtube.com encontrarás videos demostrativos. Y en forocantabriamtb.com explicación detallada de cómo realizar dos de estas pruebas de equilibrio.

Si vives en México o estás de paso y deseas localizar un shop donde comprar la Power Balance, entra en la tienda del distribuidor oficial power-balance.com.mx. Tiene videos de demostración y explica también con dibujos la manera de realizar la prueba de equilibrio. El responsable de esta tienda virtual tiene el domicilio social en Guadalajara, Jalisco, y se llama José Barba Matsura. Como podrás ver no comercializa todos los productos que fabrica Power Balance, pues sólo tiene pulseras de neopreno y no de silicona, y dentro de ellos dispone únicamente de tres colores, el negro, azul y rosa, frente a los nueve colores de la casa madre. No especifica tampoco las tallas, por lo que a la hora de hacer un pedido deberás estar atento y preguntar las medidas que tienen. La gama completa es esta: Pequeña S, de 15’5 Cm. Mediana o M, de 17 Cm, Grande o L, de 18’5 Cm y Super grande o XXL, de 20 Cm. Tampoco habla de precios, aunque sabemos que en la página oficial, powerbalance.net se venden por 29’95 dólares.

En el resto de los productos, que incorporan los hologramas, también existen diferencias. La página mexicana anuncia un colgante, gris, fabricado en un material con aleación de zinc y acabado de plata antigua, y en powerbalance.net el mismo modelo es de acero inoxidable y lo tienen en gris y en negro. El tamaño de la medalla es de 2’8 Cm y la cadena de 60 Cm. Además, y aunque está fuera de stock momentáneamente, existe otro colgante de plata, con cadena de cuero. Sin embargo en México venden paquetes de 10 stickers con hologramas adhesivos y paquetes de 8 tarjetas, estos últimos a 65 pesos, puesto que están en oferta, y sin embargo no están a la venta en USA.

Aunque todo esto te parezca un poco extraño verás que sucede algo parecido cuando entras en otras páginas Web como la distribuidora en España powerbalanceshop-tienda.com, donde los artículos y los precios difieren respecto a lo mencionado anteriormente. De hecho enseñan todo el material que ofertan las otras tiendas y, además, muñequeras en blanco y negro, con precios incluidos, pero la mayor parte de los mismos no están disponibles.

Pero no toda la gente busca comprar a través de Internet, por eso en el shop online de Power Balance en México lo primero que encuentras es una llamada para buscar distribuidores. A tenor de los resultados económicos conseguidos en otros lugares es de prever que el negocio que se está haciendo y se puede hacer con estas pulseras es bastante jugoso, por lo que supone una vía fácil para ganar dinero. Esto sucede fundamentalmente porque el boca a boca es la mejor publicidad para el que las vende. La base teórica sobre lo que son y cómo funcionan los hologramas es bastante endeble, pero para satisfacción de los fabricantes la mayor parte de los usuarios están encantados con los resultados obtenidos, pues manifiestan haber mejorado en fuerza, equilibrio y flexibilidad.