Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Nikken Pulseras Collares

Si te gustan los diseños modernos, con las pulseras de equilibrio y los collares Nikken te sentirás favorecido. De líneas sencillas y depuradas son fáciles de llevar por personas de ambos sexos, tal como pretende su creador, Antonio Rosso. Las pulseras son de dos tipos, una deportiva y ultraligera, con un cierre magnético sencillo y seguro, que cuesta 30 dólares, y otra más clásica y elegante, fabricada en silicona con piezas de oro de 24 quilates, que puedes comprar por 35 dólares en nikken.com, y que dona una parte de lo que pagas a la Fundación Miller Shannon, que se dedica a la lucha contra la obesidad infantil.

Aunque habrás visto anunciadas otras pulseras de equilibrio la Nikken destaca por estar fabricada con la tecnología TriPhase, lo que supone incorporar rayos infrarrojos, iones negativos e imanes. Su efecto combinado tiene unos beneficios muy claros para la salud. Por un lado los rayos infrarrojos de alto grado se usan de forma habitual en medicina (en especialidades como la dermatología, neurología, ortopedia y oftalmología) con el fin de prevenir enfermedades y mejorar la salud, lo que está aceptado por la Organización Internacional de Medicina. Se ha comprobado que influye en los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos. Así, elimina la fatiga y el dolor muscular y nervioso, estimula el sistema inmunológico y el metabolismo, provoca una transpiración que expulsa elementos como el ácido úrico o el sodio, evita la oxidación del colesterol, que se forme en las arterias tejido adiposo, y sus efectos son antiinflamatorios. Además elimina el estrés.

Por otro lado los iones negativos, o vitaminas del aire, garantizan que la atmósfera que te rodea esté limpia de partículas tóxicas generadas por elementos como los gases de los coches o de la calefacción y de productos químico-sintéticos como pinturas, barnices, productos de limpieza, plásticos, ambientadores y muchos otros que se encuentran de forma habitual en nuestras viviendas y oficinas. Cuando el aire se vuelve eléctricamente positivo repercute en el organismo produciendo congestión nasal, jaquecas, cansancio, angustia y estrés, entre otros síntomas. Ionizar negativamente el aire mejora el rendimiento intelectual y resulta mucho más sencillo relajarse y tener un sueño profundo. En resumen, favorece el bienestar.

La tercera influencia positiva de la pulsera de equilibrio es el magnetismo. Nikken usa imanes bipolares que reproducen el campo magnético de la tierra. Estos campos, según el investigador biomagnético William H. Philpott, pueden incrementar el oxígeno que llega a las células y estimular el metabolismo, provocando unos efectos muy beneficiosos en el organismo.

Por tanto la pulsera funciona sobre todo como medida preventiva de las enfermedades, no para curarlas. Aún así, al eliminar dolores y favorecer el buen funcionamiento del cuerpo las personas que se ven afectadas por dolencias concretas se sentirán mucho mejor. Sin embargo los efectos de las pulseras Nikken no son iguales en todos los sujetos, ya que cada cual parte de un nivel distinto de equilibrio y, además, percibe de una determinada manera, que no tiene por qué coincidir completamente con la de los que le rodean. Por eso la única forma de comprobar si este producto es útil es probándolo y decidiendo por ti mismo cómo te afecta.

La mayor parte de los defensores de su uso pertenecen al mundo del deporte profesional, sobre todo de aquellos que necesitan un alto nivel de control del equilibrio, como el surf, el ski, la vela, el windsurfing, etcétera, o también de los que precisan también un incremento en la flexibilidad, como el rugby, el fútbol o el tenis, por ejemplo. Muchos de estos profesionales manifiestan su satisfacción por el uso de la pulsera de equilibrio, o de otros productos Nikken como el colchón (al que llaman Sistema del Sueño), el colgante, las plantillas de Magsteps, muñequeras, tobilleras y fajas. Entre ellos están el fisioculturista Desmond O’Brien, el corredor de fondo Rick Henry, el profesional de potro salvaje Rod Smith o el jugador de bolos Thomas Becker. Pero ellos no son los únicos, pues el uso de las pulseras se ha ido extendiendo con rapidez entre actores, cantantes, políticos y personas de a pie. Comentan que una de las pulseras que lleva la princesa Doña Letizia es precisamente una Nikken.

El hecho de que personas tan conocidas elijan esta marca es por algo. La empresa Nikken nació hace cuarenta años en Japón, labrándose una merecida fama por sus productos de calidad, fiables y duraderos. Su expansión ha hecho que en la actualidad tenga una extensa red comercial en Asia, USA y Europa. En esta última la casa central, llamada Nikken Euro Centre, está situada en Inglaterra desde 1999. Su seriedad es tal que cuando la OCU acusó a esta empresa, junto a Ecotienda de Madrid y Arcadia de Barcelona, de falsedad de información, fue la única que contestó que tenía pruebas científicas demostrables sobre lo veraz de su publicidad. Esto resulta tranquilizador para todos aquellos que han confiado y confían en sus productos, entre los cuales puedes estar tú si buscas optimizar tu estado de bienestar.