Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Leopard Chamartin Madrid

En la tienda Leopard ubicada en la estación de Chamartin en Madrid tienen todos los modelos que comercializa la marca Power Balance a un precio de 35 euros. Con todo este revuelo que se ha generado en torno a la dichosa pulsera, no faltan los interesados en conocer en que lugares y establecimientos se pueden comprar, y si es posible realizar la prueba o el famoso test del equilibrio que circula por Internet. Las pulseras de silicona en color amarillo, rosa, rojo, blanco y negro con las letras en varios colores. Igualmente disponen de los modelos en neopreno y las muñequeras de tenis en blanco y negro. En la actualidad, estos artículos no están disponibles en la tienda virtual oficial de Power Balance. Si estás interesado en comprar alguno de ellos, puedes hacer tu reserva a través del teléfono que aparece en la Web leopard.es y pasar a recogerlos en la tienda situada en la estación de Chamartín, en el vestíbulo principal en frente de la vía 20. La dirección exacta es C/Agustín de Foxá s/n. Debido a la gran demanda que están teniendo dichos artículos tal vez no dispongan de stock en tienda siendo lo más recomendable hacer el pedido por teléfono antes de acercarte hasta allí. Verás que este establecimiento se dedica principalmente a la venta de armas deportivas y todo tipo de artículos relacionados.

Power Balance está empezando a comercializarse en muchos lugares, pero sobre todo en los establecimientos dedicados al deporte. Tiendas de surf, esquí, snowboard, skate. Y es que las famosas pulseras van irremediablemente ligadas al mundo del deporte. Al parecer fueron los surfistas hawaianos los que comenzaron a experimentar con las pulseras que mantienen la estabilidad. Enseguida fue corriendo como la pólvora el rumor sobre los beneficios de este invento, circulando entre aficionados y profesionales que no duraron en probar y evidenciar las mejoras en el equilibrio, la flexibilidad y la resistencia física.

El funcionamiento de estos dispositivos esta rodeado de bastante misterio y polémica. Hay defensores a ultranza que manifiestan que las pulseras funcionan. Según dichos usuarios, con sólo realizar el test del equilibrio y la fuerza basta para salir de dudas y comprobar que detrás de ellas existe algo más que un simple efecto placebo. Sus detractores por el contrario proclaman que todo es un timo y no hay base científica en la que se sostengan las teorías que exponen en su página oficial. Los responsables de Power Balance aseguran que sus dispositivos funcionan gracias a las frecuencias que atesoran los hologramas. Estas han sido registradas y almacenadas para que al entrar en contacto con el biocampo de una persona actúe como una barrera de protección, impidiendo el paso de radiaciones y agentes nocivos del entorno que repercuten sobre la salud, en especial antenas y aparatos eléctricos. Al contacto con los hologramas, el campo energético fluye de nuevo de manera natural, incrementando toda la potencia física con la que cuenta una persona.

Opiniones a favor o en contra lo que si es cierto es que Power Balance en tan sólo unos pocos años, desde que se fundara en USA en el 2007, ha pasado a convertirse en una multinacional que vende sus artículos en medio mundo, con filiares locales en algunos países de Sudamérica, Europa y Sudeste Asiático. En España el portal oficial desde donde distribuyen sus productos a nivel nacional es powerbalanceshop.es. Allí puedes encontrar todos los complementos que acompañan a los hologramas. El colgante, la tarjeta plastifica, y los pack con las pegatinas holográficas P.B, te resultarán mas difícil de conseguir en tiendas físicas, por lo que si estás interesado en alguno de ellos deberás realizar tu comprar a través de la Web, pagando los 8,95 euros de gastos de envío.