Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Tambien funciona en Baloncesto

También al jugar al baloncesto funciona esta incomparable pulsera, aunque los beneficios de Power Balance sean más conocidos en deportes como el surf o el golf, en realidad cualquier deportista que busque incrementar su rendimiento puede hacer uso de este famoso holograma de Mylar. La precisión, potencia, fuerza, y por supuesto el equilibrio y la concentración, son aptitudes que se necesitan en el juego del baloncesto y que Power Balance puede aportarte en un nivel superior. Posiblemente como el resto de personas te preguntes cómo hace esta milagrosa pulsera para provocar que tus capacidades se vean aumentadas, y es que incluso jugadores profesionales de la NBA como es el caso de Shaquille O´Neal atestiguan los asombrosos efectos sobre su técnica alcanzada con la pulsera.

Tu incredulidad puede verse confrontada si te decides a hacer tú también la popular prueba de equilibrio. Aunque los fundamentos de esta pulsera no queden del todo claros, y ni siquiera desde su Web oficial, powerbalanceshop.es, se ofrezca una explicación razonable o asentada en bases científicas, lo que verdaderamente importa es que el holograma, en la mayoría de casos funciona. No es necesario pasar días con ella puesta para comprobar sus beneficios. Prueba a tocarte la punta de los pies con la mano y a continuación hazlo con la pulsera puesta. Habrás visto en algún video de YouTube cómo la estabilidad o flexibilidad se ven incrementadas cuando la persona se coloca el holograma de Power Balance. ¿Quieres conseguir una mayor precisión en tus tiros a canasta?, ¿quizá mayores distancias con los triples?, ¿o simplemente una mayor potencia para llegar más alto en tus saltos o tapones? Estas serían sólo algunas de las virtudes que puedes obtener poniéndote una de estas pulseras.

Lo que hace el holograma de Power Balance es armonizar todo tu campo energético, protegiendo cada una de las células (con actividad química, físico-mecánica y eléctrica) de los factores externos que les dificultan funcionar adecuadamente, siendo así de esta manera como tus capacidades pueden alcanzar su máximo nivel. Esto es posible gracias a la frecuencia que emite, muy similar a aquella con la que vibra también el cuerpo humano, ayudándote a reforzar tus energías. Es muy recomendable usarla sobre todo cuando se está expuesto a potentes campos electromagnéticos como el ordenador o el móvil.

Con Power Balance durante tu entrenamiento o partido de baloncesto podrás mejorar la coordinación de los brazos con los pies, lo cual es esencial para no hacer “pasos”, además te ayudará a controlar el enfoque y a ser más rápido haciendo buenos pases al resto del equipo. Igualmente mejorará tu nivel de flexibilidad aportándote más amplitud de movimiento y te ofrecerá mayor resistencia para aguantar mejor el ritmo del partido, ayudándote después de éste a reducir el tiempo de recuperación del cuerpo.

Tal vez después de saber todos los beneficios que te puede aportar la pulsera Power Balance, no sólo jugando a baloncesto sino también en tu vida diaria, sigas sin querer probarla, pero sinceramente por sólo 35 € no te vas a quedar con la duda. Además de su tienda oficial powerbalanceshop.es también podrás comprar la pulsera Power Balance de silicona en tiendas de deporte como deportesmoya.com por el mismo precio con el 16 % de IVA incluido, la cual viene equipada con dos hologramas. Fabricada con 3 Mm de de espesor, con un 40 % de estiramiento y un 100 % de silicona de grado quirúrgico. Elige tu talla S, M, L o XL y benefíciate de un año de garantía. Y si lo que prefieres es comprobar en primera persona sus ventajas antes de comprarla, puedes visitar su tienda física ubicada en Madrid, concretamente en la Avenida del Mediterráneo, 26. O acudir a la farmacia Sarrià en la Avenida de Sarrià, 52 en Barcelona, donde también se venden por el mismo precio de 35 €. Algo bueno deben de tener si también las ofertan en farmacias ¿no crees?