Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Demostracion

Pulseras Power Balance de silicona una novedad increíble. Me han hecho la demostración a mi que nunca he creído en las pulseras magnéticas ni energéticas ni las de la suerte o del reuma. Pero un conocido que las vende me hizo la prueba del equilibrio y la verdad es que quedé flipado con la pulsera Power Balance porque lo que hace es increíble.

¿Verdad, mentira, timo estafa?, para mi trás la demostración Power Balance funciona, os propongo que probéis la pulsera y decidáis por vosotros mismos, solo eso. Según la retórica que me contaron, lleva un holograma con una frecuencia de 7 hz que hace que el cuerpo reajuste su frecuencia de resonancia natural que pierde cuando es afectado por tantos campos electromagnéticos que nos envuelven actualmente. Parece un anuncio de “llame usted ahora”, pero sinceramente funciona, al menos respecto al asunto del equilibrio.